viernes, 6 de febrero de 2009

Día de amigas

"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor, y jamás te juzga por tus errores..."





Hola a todos...hoy en nuestra isla se festjó el día de amigas...casi todos los años es una noche de aquellas de llegar a casa de día...(cenar, strip, e irse de copas hasta que uno pueda, jaja), pero la verdad es que todavía no recuperé las fuerzas del cambio de establecimiento y todo lo que eso implicó...por lo que he decidido este año ir solamente a cenar, a un hotel donde se come muy bien, con mis colegas de trabajo... que en este momento son unas de mis mejores amigas, con A grande, y con mi mejor amiga de siempre...mi madre.


La hemos pasado bien, lejos del ambiente de trabajo...muuuuuuy tranqui...comparado con los otros años pero, la verdad que muy bien...


Cenamos y luego nos fuimos de copas...


Por eso, quiero desear a todos, aunque ustedes no lo festejen, un felíz día, a mis amigos de la web y a todos...por que ya se han ganado un lugarcito en mi corazón...Un beso enorme...

Dejo aquí algunas fotos de esta noche...















Se nota que ando durmiendo mal...hice lo que pude cuando me maquillé...pero...no hay nada que disimule poca horas de sueño...jaja











My outfit today







Black Vintage hairband w/flower...made by me


Pin-Tucked Plaid Tunic...Forever21


Halter Vest...Forever21


Lace hairband (in the neck)...made by me


Black leggins...Zara basics (Madrid)


Vinil tall boots...Galería del paseo(Rosario-Argentina)

Share/Bookmark

No hay comentarios.: