lunes, 2 de febrero de 2009

Después de la tormenta siempre llega la calma

Si...finalmente ha parado el viento y la lluvia...

Les cuento mi finde?...que no ha sido nada estrondosamente divertido...pero la hemos pasado muy bien...

Ayer, como el tiempo estaba terrible...era propício a encender la leña y unas mantas en el suelo...velas...un whisky añejo...una peli...y buena compañía...que pedir más???

Hoy, salimos a tomar el desayuno (a las 16 hs maso, jajaja)...y mi husband estaba en una de sacar fotitos, así que me dispuse con mucho gusto...y creo que han quedado muy bonitas...en una zona balnear de la isla...Porto Martins

El fotógrafo no se ha portado mal eh? merece unos mimos...

Un buen comienzo de semana...y gracias por los coments...en breve ya les contesto...






Botas....zapatería local

Leggins...Benetton

Jumper...Topshop (Lisboa)

Camiseta...Vero moda

Cardigan...Modalfa

Scraf...Modalfa

Abrigo...de mis arcas

Gorro...Ebay











Posted by Picasa




Share/Bookmark

No hay comentarios.: