miércoles, 18 de febrero de 2009

Costumes

Hola a todos...muchas gracias por pasar en mi blog...

Ultimamente estoy con poco tiempo libre para fotos...espero hacer varias el próximo finde...

Esta semana ha sido de muchísimo trabajo...solo descanso unos minutos para almorzar y tomar café en el mini bar, dentro de nuestra peluquería...para descontraer...y continuar...

Y el resto del tiempo libre de esta semana lo tendré que dedicar a natación, y a....preparar mi disfráz...pues, ya falta muy poco...y el próximo sabado saldré tarde del trabajo...por lo que debo organizarme...

En realidad no tenía muchas ideas...busqué alguna inspiración en la web, etc...hasta que encontré algunos que me llamaron la atención...

Ahora "manos a la obra"...pues tendré que buscar que material tengo en casa...y comprar las otras cosas...posiblemente en la otra ciudad de la isla...donde hay una tienda con telas lindísimas...segurmnete encontraré lo que quiero...

Estos me parecieron perfectos...por supuesto, más tapado en la zona superior...lol

...y también la talentosa, adorable y hermosa Nadine...en su blog...me ha dejado enamorada del tema de uno de sus disfraces,...(no-quiero-ser-copiona!!)...

De allí he pensado en un tema semejante...pero cuyos resultados serán completamente de diferentes estilos...

Pequisando he encontrado, también, algunos dibujos...cuyos detalles me servirán de inspiración para dar alas a mi creatividad...si mi tiempo libre así me lo permite...lol

Los colores...espero encontrar...una mezcla de malvas...o verde agua con lila...o turquesa con lila...o verde floresta con violeta...

...y las alas...lo más dificil...a parte de los zapatos...sandalias...y demás accesorios...



Hada tipo gótica...también me fascinó...y es muy simple, excepto el pormenor de las alas...pucha!!!

Y...lo que más me encantó...ojalá tenga tiempo de hacer un complemento dentro de este género...











...otro pormenor que podrá dar alas a mi imaginación...


Luego veo...que podré hacer dependiendo de los factores...monetários...tiempo libre...y de poder ir a Praia da Victoria, en busca de material, hoy o mañana...
Qué les parece????????
Besos a todos...
Les deseo un excelente día de trabajo...

Share/Bookmark

3 comentarios:

Chiquita banana dijo...

vaya que personalidad estan lindos
me gusto los como de hada son muy femeninos.

espero que los encuentres
y relax se ve que estas muy ocupadita.

xoxo

Bella dijo...

Oh, those costumes are positively wicked!

LOVE these images... xxx

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

esperamos... bueno espero ver ese traje definitivo... aunque un Hada pseudo gotica y haciendo un topless artistico deberia de estar muy bien ^^ apesar de no comentar todavia en tu blog creeme que lo miro siempre que pones algo nuevo, tu mundo artistico esta muy cerca de el mio, o del que me gustaria mover :)

saludos desde madrid ( ahora )