sábado, 28 de febrero de 2009

Confesando



La verdad es que es difícil, muchas veces vivir a dos...todos tenemos altos y bajos...no?
Todos pasamos por diferentes etapas...el amor es así...tiene sus fases...pero a veces nos sentimos perdidos...y nos sabemos para que lado darnos vuelta...

Futuramente planeando tener bebés...hay momentos en que me encantaría vivir sola...y hacer de mi vida lo que me plazca...en el momento que me plazca...
Y...hay esos momentos y fases en las que sientes que esa persona que conoces hace tanto tiempo...te está fallando...y que ya no te sientes bien con ella...sin ser en sentido "drama"...te dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás...Espero que se me pase esto...porque me está dando cada vez más seguido...jajaja...

No quiero enrollarme...

El amor...es tan complejo...

Somos tan complejos...

Hay momentos...que me encuentro pensando en que aparecerá un príncipe con rastas y que me lleva para una isla tropical...donde solo hay coqueros...tiendas y maquillajes...;)

Estoy en el limbo a veces sin darme cuenta...necesito tanto evadirme...

Pero la pura...es que la persona que elegí para compartir mi vida es mi mitad...la he encontrado...y estoy aquí para ultrapasar esas fases...pues fuck...i love him..




Have a nice weekend...


Share/Bookmark

7 comentarios:

Adrisol dijo...

si piensas que es tu otra mitad, la que necesitas para tu completud, está todo dicho...........igualmente todos tenemos esos altibajos, que mencionas..........
hay veces que quiero estar en una isla desierta, sin novio, hijos, nietos, madre.......ni nada que se le parezca jajajajja....
y eso no quiere decir que no los quiera!!!!!!!!sólo que a veces me cansoooooooooooo

un abrazo, reina

Maialen dijo...

me ha gustado mucho lo que has escrito y los dibujitos con sus comentarios tan simples pero a la vez tan verdaderos...yo muchas veces me escapo del mundo con mi mp3 o encerrandome en mi habitacion viendo sexo en ny o leyendo un libro, o simplemente en una terraza tomando una cocacola con mis amigas desaparezco unos instantes mientras atardece el sol

Cathy Voyage dijo...

I hope you had a nice weekend, too!
I just wanna thank you for your nice comments!

RIOL dijo...

mira que es febrero, que es que empieza la primavera, que somos inconformistas... yo dejé mi pareja el otro día.. me fui al mar, a mi pueblín, me escapé y posiblemente la eche de menos, pero no me arrepiento... son cosas, ciclos que hay que pasar cada uno como puede... a mi me produce demasiada ansiedad hacer cosas que no quiero

Gaya dijo...

Hola niña!!!!! Ante todo perdóname por no haberte dicho nada de lo de tu papi, espero que todo vaya bien, no, más bien, sé que todo irá bien. Y anímate vale?? Que lo de evadirse de vez en cuando es bueno pero los motivos de desaparición no tanto. Un besazo

Acuarius dijo...

:)

out of the mist dijo...

@Adriso:
Claro que todos los tenemos...por eso...mi blog es tipo un diario para mi...en el que puedo contar lo bueno y lo malo...y sé que alguien siempre me lee...muchas gracias por tus palabras que son muy ciertas, besos.
@Maialen:
Gracias por compartir...y por tus palabras...un beso grande.
@Cathy Voyage:
Gracias a ti guapa!!
@Riol:
Si...hace muy bien salir y poner nuestra mente y corazón en orden, a veces...un beso y gracias por tus palabras...
@Gaya:
Muchas gracias por tus palabras...y que Dios te escuche para que todo vaya bien...besos
@Acuarius:
gracias por tu sonrisa y bienvenido a mi blog...un abrazo