martes, 10 de febrero de 2009

Butterflies-on-the-stomach



Hace algunos día que me siento...no sé si decir triste...pero sí ...un poco down...
Pero hoy...al despertar...tuve esa sensación agradáble...que no sabes porqué...cuando te acuerdas que no andabas bien...y sentís algo agradáble...no lo entendés...pero ahí estaba yo...sonriendo sin saber porqué...
Ultimamente...en mi vida...nada excitante...nada que me haga vibrar... a no ser mi trabajo...que vale por la diversidad...pues por hora entran 4 hombres distintos,clientes de mi hermano ...fuera los que van a esperar y esos...quedan más tiempo jajajaja...
Pero...hoy después de tanto tiempo...he recibido mis encomiendas de Asos...lo que me ha dado una gran alegría...por lo menos esto...
Ha llegado todo bien...muy bonito todo...ya me lo veran en mí...
Y...nada...contarles que va todo muy bien en la pelu...y que el próximo lunes abre al público, el área de estética en nuestro espacio...
...y nada de más...
Espero estar bien pronto...pues así no me siento yo...
Los dejo con tres great temas...que me han traído muchos recuerdos!!!...

Enanitos Verdes- Lamento boliviano;)



Bendita la luz
(Maná y Juan Luis Guerra)


Usted
(Diego Torres y Vicentico)


Share/Bookmark

4 comentarios:

Lapau dijo...

Pues espero que pronto te animes, la musica es buen remedio y mas si dices que no tienes ningun motivo en especial, ponte a escuchar musiquita rica a menear el culete y adios a la pena.... eá!
Me encanta el de Juan lUis y Mana... que buena!

Bss y animos!

Adolfo Payés dijo...

Animos siempre, con tu espíritu que es maravilloso..

saludos fraternos

vicen dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTAS EN: http://look10.blogspot.com/2009/02/out-of-white-mist.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/02/out-of-white-mist.html,haciendo algúna referencia sobre el look representado.
Y llévate el premio que hay junto a tu look, la medallita que pone "NOMINATED".
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.

Saludos Vicen.

Cathy Voyage dijo...

Like the pic!