miércoles, 18 de febrero de 2009

Baia Club

Hoy, como ya lo imaginaba, ha sido un día cansativo, pero muy bien pasado...
...Y como soy bastante enérgica...al final de la tarde aún tenía fuerzas para ir al gimnasio...
Después de algun tiempo de comparecer con poca frecuencia...he decidido volver al programa de rutina, para ponerme en forma...espero cumplirlo...
Me encanta el gimnasio donde estoy..es de buena realación calidad-precio...me queda cerca de casa y me siento muy bien allí...


Bueno...no tengo mucho tiempo para postar hoy , ...un beso a todos, y les deseo...un felíz jueves!!! (quinta-feira)


Share/Bookmark

5 comentarios:

Lapau dijo...

quinta feira... es bonito que nos lo pongas tambien asi!
Que bien que hayas vuelto a la rutina del gym es lo mejor!
que tengas buen jueves tu tambien!

Bss

Adolfo Payés dijo...

a celebrar

suerte y que tengas un jueves maravilloso..

un abrazo

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Nokenicus dijo...

PD: creoq ue me enamore de vos,jjee!!.

Marcelo dijo...

Yo en lugar de ir al gimnasio, opté por ir a correr por Palermo. Veremos cuando venga el frío!
Un saludo desde Buenos Aires