viernes, 27 de febrero de 2009

Bad news

Hola a todos...ya es muy tarde y no puedo dormir...no puedo evitar las lágrimas de la mezcla de miedo...tristeza...etc...

Tras la realización de una prueba de esfuerzo de rutina, después de un año de la colocación de un stent y de dos cateterismos...mi padre, se tendrá que someter a otro, nuevamente...lo que deverá ser en Lisboa... (a dos horas de vuelo de nuestra isla)

Aún no sé si seré yo a acompañarlo...pues tener fuerzas suficientes para controlar mis emociones, en este momento y ser buena compañía, es casi imposible...pero también sé que Dios está siempre de nuestro lado, y nos provee...

Nadie esperaba algo así...pues él no tiene ningún tipo de síntomas...ruego que salga todo bien...pero debo confesar que no soy nada fuerte ante estas situaciones...me dejan hecha polvo...

Como ya se habrán dado cuenta...soy muy temperamental...y muuuuy "llegada" a mi familia...por lo que imaginarán como estoy ... sin poder dejar de ignorar que, lo de mi padre no es nada simple... se trata de problemas cardíacos...

Nada más por hoy...comparto con vosotros mis alegrías y tristezas...vosotros ya haceis parte de mi vida.

...aunque no pueda abrazarlos...ni tocarlos...se que cuento siempre con un hombro amigo para poder apoyarme en momentos como este...


Share/Bookmark

8 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

I hope the bad news aren't too bad...I can't understand anything!

sika. dijo...

animo!
sé fuerte!

espero que todo vaya bien, y que en unos dias nos cuentes que todo ha ido bien.

cuidate!

saludos!
mua*

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Yo te puedo llega a entender, en mi familia mi madre tiene una enfermedad para toda la vida...que degenera en mas problemas...incluso cancer y bueno ella puede hacer su vida de forma nomal...menos cuando le dan crisis, este mes que viene cada semana tiene mil pruebas medicas y aparte en algunas la tienen que sedar, la diferencia que estamos muy cerca de donde la van a practicar todo, tu encima tienes que pegarte un vuelo y estar lejos de tu casa.

Nose porque te cuento todo esto, pero bueno que al final todo salga bien y que tu estes bien y sepas llevarlo todo lo mejor que puedas.

Xmi mi parte espero ver una entrada alegre y feliz. Asi ver que todo ha salido genial.

Un beso!

Carlos dijo...

Entro poco en tu blog y nada menos escogí hoy…siento los momentos que estas pasando, y espero que no sea nada, ya es importante el hecho de que el no tiene ningún síntoma que le afecte
Un beso

Elisa dijo...

hola, veo que estás pasando un mal momento. yo también me hago polvo ante situaciones así, soy muy sensible lo admito. deseo que Dios bendiga a tu papá, a vos y a toda tu familia. te voy a seguirleyendo, me gusto tu blog, abierto a recibir a todos.
fuerza
Elisa

GEMA dijo...

gracias preciosa...eres un encanto...una cosa...eres española?porq he visto un mejunge de lugares...vives en Portugal?...bsitos preciosaaa

out of the mist dijo...

@Cathy:
Thank you...anyway
@Sika:
espero de todo corazón poder contarles buenas noticias...pues estoy cada dos segundo con lágrimas en los ojos...besos guapa
@David:
Gracias por compartir tu experiencia...cuánto uno sufre al ver a quien tanto amamos, en esas circunstancias!!!...pero Dios nos da la suerte de poder estar cerca de ellos y confortarlos con nuestro cariño y eso vale mucho...no lo dudes! Gracias por tus palabras!
@Carlos...si que mal día ...gracias por tus palabras y es cierto él se siente muy bien, espero que eso ayude!
@Elisa:
...me han hecho muy bien tus palabras...y que Dios te bendiga a ti también para que puedas dar muchas palabras de cariño como las que me has dado a mi en este momento...un abrazo
@Gema:
gracias...soy Argentina...pero vivo en Portugal hace 15 años...besos guapa

Maialen dijo...

tienes que estar mas contenta que nunca porque en esos momentos tienes a tu familia ... se q no son temas vanales, pero como estudiante de medicina te digo que en cardiologia los avaces son espectaculares y la gente tiene una calidad de vida muy buena y muchos años aun con el corazon como una patata