miércoles, 25 de febrero de 2009

Back to black...



Hola...bueno...hoy no tengo mucho tiempo ...tengo mil cosas por hacer...y llegué hace muy poco del trabajo...teníamos agenda llena y faltó una funcionaria...DESASTRE...;)!!!



Para los católicos practicantes...no olvidar de no comer carne hoy y los próximos viernes, durante la cuaresma...es un insignificante sacrificio....



Tengo mi armario y cómodas para poner en orden y algunas cosas da casa...así que a tomar un delicioso café caliente y atrabajar...!!!



Les cuento que tengo en mi poder...nuevamente mi perfume favorito...Burberrys London...es deliciosamente sexy, embriagante!!! Me encanta, y lo conseguí con la crema para el cuerpo...lo que es difícil en nuestra isla...



Muchísimas gracias por los coments...nunca los ignoro...me hacen muy felíz!!!...comenzaré, nuevamente a responderlos en mi blog...y la bienvenida a los nuevos enlazados...



Besos a todas y a recuperar del carnaval...































Glossy leggins...some store in Argentina






Boots...Local store






Skirt...Asos






Shirt...Benetton






Leather belt...Vero Moda






Scarf...Parfois






Leather jacket...Forever21







Share/Bookmark

9 comentarios:

Nadine dijo...

Cute pictures and the leather jacket is a great match for the skirt.

Tony dijo...

Pues....feliz carnaval. Bonito look.

Un saludo

Christina dijo...

The outfit is SO nice! I just fell in love with that jacket!

arual dijo...

Estás preciosa en las fotos, cada día estás más bonita.

Besos.

Tatiana CLP dijo...

Simplemente guapisima, me encanta tu blog!!!!! un besitooo!!

Marcelo dijo...

Pasé por aquí!

May Kasahara dijo...

you are sooooooooo GORGEOUS!!!

♥ I love everything about your style.

* * *

out of the mist dijo...

@Nadine:
i love that jacket tooo...whit the skirt...it´s a first time to this outfit...Thanks
@Tony:
Muchas gracias...
@Christina:
welcome...and thank you gorgeous!
@Arual:
Tanto tiempo...te leo siempre...y gracias por el elogio...con mcho valor para mi viniendo de alguien tan guapa como tu...
@Tatiana:
Gracias...tu blog también me gusta mucho...
@Marcelo.
Gracias por pasar...
@May:
You made my day!! Thank you sooo much!!!

Anna-Maria dijo...

I love the dark feeling in these photos and your leggings are amazing!