sábado, 31 de enero de 2009

yo camaleónica

...y la lluvia continúa...

"...y cuando llueva, cada gota de tu cuerpo será un beso...
un beso que no pide nada a cambio...
que atravesará los impermeables y los paraguas...
diciéndote en su idioma monótono y dormido...
que te quiero..."
Si...como ya les había prometido...aquí les muestro "algunos" de mis cambios...de color, flequillo, largos (poco)... mi "yo
camalónico"
Este es mi color "original"...castaño oscuro...

In the red of fire...

Dark...

I love this vilolet...

More dark...in Madrid...

And my favorite blonde...

Continue blondeeee...sin extensiones...liso y ondulado...

En la actualidad...rubio y con extensiones...

He variado más en colores y formas de flequillo...pero no mucho en el largo...amo mi cabello largo...no podría vivir sin él...


Share/Bookmark

5 comentarios:

Nadine dijo...

It's funny! I also had red hair some years ago!

Adolfo Payés dijo...

Hermosa como solo vos lo eres muy lindas fotos y cambios...

saludos fraternos con mucho cariño

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cuidado con esos ojazos verdes.... que cualquier dia te cargas a alguien mirándolo!
jajajajaj
saludos!

yotelocorto dijo...

el que mas me gusta es con el pelo rojo y el flequillo hacia delante... como bien sabes el flequillo resalta tus ojos verde, que ademas complementa con el rojo de tu pelo...

un saludo....

Tera Gold dijo...

Great another post Tera Power Leveling!!, I follow this blog with RSS and its great!