viernes, 23 de enero de 2009

un día normal

Si...un día normal...ya estoy un poco más acostumbrada al nuevo espacio...aunque estamos en una fase "aburrida"...pues es esa que le tienes que mostrar todo a los clientes... que esta es el área de técnicos...make-up...etc...elogios ( que son muy bienvenidos)...agradeces...etc, etc, etc...después de tener que hacer esto varias veces por día...ya lo haces tipo robot...(no serviría para orientadora en un museo)...

A parte...hasta ahora...no me ha tocado mostrárselo a nadie "especial" jaja...pero bue...

Está todo bien...(la pasamos muy bien,Mr. W nos hace reir un montón con sus bromas, lo que hace que los días se lleven mejor y no extrañe mi otra pelu);...excepto la calle en que está situado...devido a los vecinos...la mayoría son muy "chismosos"...y están muchas veces en la puerta ,comentando y eso me embola!...
Por más que uno los ignore...muchas veces se vuelve incómodo...y hasta desagradable, pero yo... muy "princes"...doy buenos días a todos...y ya...
Por hoy nada más...les cuento un secretito...Mr. P no le gusta sacarme fotos para el blog!!!.... siiii...ya sé...tonto, re-tonto!! (pues creo que le da celos!!! shhhh!)...Men´s!!! es una tontería, pero es la real....así que me tendré que conseguir otra persona que me saque fotos de los outfits!...se lo pediré a mis colegas...por eso no he publicado más pictures...Respeto su punto de vista...pero me da pena dejar de publicar fotos...Ya lo decía Oscar Wilde:
"A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas!!"
Ya encontraré una manera...
Les deseo un excelente Viernes a todos...

Besos


Share/Bookmark

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que bello es viajar en tus versos, lineas de tu vida alma en tus letras ...

te dejo mi saludos fraternos..

Paula R. dijo...

Guapa! Gracias por el premio!!!!!
Por cierto, hace días que no puedo dedicarle el tiempo que quisiera al blog y me he perdido entradas epro ya he visto que fue todo bien!
Me alegro, un kiss!

antonio dijo...

Acabo de conocer tu blog,con tu permiso pasaré de vez en cuando o de cuando en vez,espero que mi vista sea reciproca y visites mi blog aunque sea pa' ponerme a parir..........A proposito los vecinos son siempre chismosos aunque te mudes a cien mil kilometros jajaja.
Beso
Ciao

Gaya dijo...

Pues mucho ánimo, ya verás como enseguida te adaptas a la nueva situación y estás encantada de la vida. Un beso

yotelocorto dijo...

mmmm... creo que deberias planteasarselo de otra manera... seguro que si supiesa que subirars fotos igualmente, querrá ser el unico que lo haga. Y asiguarse lo que se publica...

¿Subiras fotos de tus obras de arte en el pelo?

outofthewhitemist dijo...

@Adolfo:
gracias por tus coments...son siempre una fuente de energía para seguir postando.

@Paula R:
Yo tambié no he tenido tiempo para leer los blogs que sigo y a veces me pierdo algo...pero apenas puedo los leo, solo que no siempre dejo coments...un beso para ti también guapa...

@Antonio:
es cierto lo de los vecinos...y bienvenido al blog...

@Gaya:
Gracias por tus palabras de ánimo...con el tiempo me adaptaré. besos.

@Yotelocorto:
pues...ya se lo he planteado...y no se niega a realizar las fotos...pero no es de su agrado...y las fotos transmiten nuestro estado de espíritu en ese momento, es casi una transparencia, lo que sería una consecuencia de fotos con una carita "media triste"...gracias.
Prometo en breve más fotos de desfiles y otros trabajos, besos .