lunes, 12 de enero de 2009

Que dia maravilloso

Hola...como todos sabeis hoy ha sido mi primer día de trabajo en la nueva peluquería...

Sí...finalmente...lo escribo y ni me lo puedo creer...después de tanto esfuerzo, después de tanto, de tanto...llegó mi primer día...que emocionada estoy!!!...

Creo que todavía me parece un sueño...estoy tan felíz...por tantos motivos:

...por razones obvias...;

...por mis padres...por que Dios me regala cada día a su lado...me siento la persona más felíz del mundo en tenerlos...;me han ayudado, en todo.

... por Mr. PM, la persona con la que comparto todas mis alegrías y mis tristezas, esa persona que me conoce como la palma de su mano...que sabe mejor que nadie todo lo que he pasado para llegar aquí...por haberse sacrificado por mi, tantas y tantas veces...;siempre presente...

...por el esfuerzo de mis dos AMIGAS...pues así ya las considero...que son mis compañeras de trabajo...que creo que no existen mejores en el mundo...por la dulzura de sus palabras de aliento cuando tenía dudas o desánimo...aparte de su incasable cooperación en hacer todo para que este projecto se llevara a cabo...;

...por poder compartir mi trabajo con quien me vió crecer...con quien sé que contaré siempre, con mi amigo y hermano Mr. W, ...

...por los coments de fuerza y optimismo que he recibido de mis amigos blogueros, últimamente, y que aún no he tenido tiempo de responder...

Bueno...pues el día fue de mucho trabajo...y todo fue muy bien...

He tenido tantos elogios...que hasta me hacían poner colorada!! jaja...A mis clientes les ha encantado el lugar...se sienten orgullosas de que haya llegado donde llegué...principalmente quien me conoce desde cuando comencé...hace 16 años...pues aún conservo muchas clientes desde ese tiempo...

Cuando comencé de NADA...pues yo no era más que una chica que había emigrado para el país natal de su madre, que no sabía "falar portugués"...que estaba triste por haber perdido su casa...sus amigos...parte de su familia...su país...su "hábitat"...; y que lo único que ambicionaba era trabajar honestamente, integrándose en la comunidad, y que me aceptaran...nada más!

Hoy le pido a Dios conservar la humildad...de esa chica...y que nada cambie mis principios...los principios que he ido formando a lo largo de mi vida...captando de aquí y allí, lo que quiero para mi...pero principalmente que no me desvíe de lo que mis padres me han enseñado...

Honestidad

Sinceridad

...y mil cosas más...


A ellos..a los que sacrificaron su felicidad por la mía...



"Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.


Enseñarás a soñar,

pero no soñarán tu sueño.


Enseñarás a vivir,

pero no vivirán tu vida.


Sin embargo...

en cada vuelo,

en cada vida,

en cada sueño,

perdurará siempre la huella

del camino enseñado"



Madre Teresa de Calcutá



Los amo con todo mi corazón...

Share/Bookmark

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Me alegro muchísimo por ti, por la recompensa a tu trabajo duro y a no perder tus ilusiones. Es muy bonito que recuerdes a todas las personas que han estado a tu lado. Un besito.

yotelocorto dijo...

holaaaa... que bueno que tengas nueva pelu.... me alegro que todo haya ido bien el primer dia, seguro que va a mas... jo, es una pena que estes tan lejos, me gustaria ir a probar que ya me hace falta... jejeje

Un saludo.