domingo, 4 de enero de 2009

Mis preferidos


En mi opinión...la mejor tapa de 2008 de Vanity Fair


Cate Blanchett

Por su expresión tan natural...tan ingénua...e inteligente a la vez...


Por mostrar su aire de dominadora...


Por su sensualidad...


Por aire místico...


...y sobre todo ...por su elegancia...




...y las mejores sugestiones de 2008:

Me quedo con el look masculino...su blazer cruzado y su sombrero tanguero...


...con el modelo del vintage y la combinación del gris perfecto, con el negro...

De aquí con tooooodoooo!!!!...


ui...posión mágica...el verde agua(seco),el beige, y el blanco...


...perfect...y me llevaría el sombrerito...

...también todo de aquí...


De aquí el corte y el color del tinte, very very nice!! Me encantaría atreverme a esto...y lo haría... si no hubiera el inconveniente de que, no es nada facil, volver a mi actual color rápidamente...


...las collants...y guantes...




También todo...pero mis preferidos son: el gorro y los pantalones bronce.

Que les parece chicas?

?

Assignature: THE HIGH BUTTERFLY OUT OF THE WHITE MIST...


Share/Bookmark

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bellas imanes y definitivamente buena actriz...

saludos farternos

Jeanne dijo...

Me encanta esta actriz, me gusta su aire de caminar por encima de las aguas...me gustan las fotografías que has presentado...

Mi afición a la moda es nula pero voy a poner un granito de arena para el 2009....y cambiar

Te seguiré.

Juani lopes dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TU POST
QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN EN EL 2009
SALUDITOS

Jewel dijo...

El vestido gris vintage combinado con negro es perfecto, sencillo pero muy favorecedor ¡¡me gusta!!

Un beso

Satine dijo...

Una selección sublime....vuelven las amercianas cruzadas...ummmm, qué bello!!!!

besis

Luciano dijo...

Si tu foto es para arriba aquel sobre se ve que tienes sangre italiana.
Felicitaciones
Italia

Casandra dijo...

Ese look de Chanel en gris con el gorrito con apliques de piedras es PRECIOSO, uno de mis preferidos de los últimos tiempos!!! Y Cate Blanchett me gusta muchísimo, es hermosa sin ser una Barbie, tiene una personalidad que se descubre en su mirada y parece una persona inteligente!
Tu blog es muy bueno, volveré por aquí! ;o)

Besos!!

psicobolche dijo...

me parecio ver una foto de winehouse?