viernes, 16 de enero de 2009

Mis pequeños grandes placeres

Chocolate en días tristes...
Conocer una ciudad bajo la llovizna...
Leer un mensaje en medio de mucha gente y solo darse cuenta como sonreías cuando todos ya te vieron...
Las miradas cómplices...
La visita inesperada de un buen amigo...
Disfrazarme y encarnar mis personajes preferidos por unas horas...
Una palabra o un gesto que haga sonreir...
Un beso largo de esos que te vuelven loca y que nunca más te olvidas...
Sentir el click de un punto de partida...
Recordar algo que hicimos mal y ...darse cuenta lo maravilloso que fue...
Tener miedo y oir las palabras de una voz confiante que te acoje...
Que alguien te mire a los ojos cuando te habla...
Ir a los saldos con poco dinero y traer un montón de cosas bonitas..
Cuando está lloviendo y tienes el día libre...
Desayuno en casa, a dos, y sin prisas...
Las mañanas de los domingos en la cama...
Cocinar, tranqui, cosas deliciosas...
Estar con alguien especial escuchando como la lluvia toca los cristales...
Perder el control cuando es necesario...
Hacerle un cambio de visual a alguien y tener la seguridad que eso cambiará algo en su vida...
Hacer peinados y maquillajes artísticos...y quedarme pasmada al final mirándolos y pensando: esto es de mi autoría!!!!...

Encontrar a mis amigos cuando voy a Argentina y recordarlo todo...
Recordar en familia momentos que solo nosostros los entendemos...
La chimenea en invierno...
Escuchar temas que pensaba que jamás los oiría otra vez en mi vida...
Admirar unos biceps bien definidos...en privado...y pensar...esto lo conquisté yo!! wow!!! How i do that???
Llorar de la risa...
Pororó y una peli de terror...
El sabor del café de la mañana...
El olor del pasto mojado...
Los días grises de invierno...


Escribir en el blog y saber que alguien te lee...

Share/Bookmark

5 comentarios:

Verónica (peke) dijo...

Genial!! te encontre por casualidad y por aqui esto mas de 1 hora leyendote pegada a mi taza de cafe caliente.

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

arual dijo...

Preciosas fotos, y muy lindas la de tu peluquería, me parece un lugar super fashion, con mucho estilo, me gusta lo tonos que le has puesto, si viviera en portugal seguro que seria fiel clienta tuya.

Besos.

Chiquita banana dijo...

coincido con todas
me encanta el chocoloate en invierno
llorar de la risa... el cafe todos.

muy lindo lo que escribes y cierto.

xoxo

Alberto Hugo Rojas dijo...

SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS. HOY DESCUBRI TU BLOG. ME APUNTO COMO UN SEGUIDOR MAS. TE PONGO TAMBIEN EN MI LISTA DE BLOGS.
SIGO LA LECTURA

Juani lopes dijo...

Bueno ahora ya sabemos mas cosas de ti
Por cierto su sueño te quedo precioso
saluditos