jueves, 22 de enero de 2009

Mis dos amores

Hola...perdón porque hace días que no entro a postar...pero es que, como saben, estamos en fase de adaptación al nuevo espacio...actualización de fichas de clientes,etc...
Quiero agradecer por todos los coments...y decirles que me siento mal por no pasar por vuestros blogs...lo que no quiere decir que los he olvidado...sino que es realmente por falta de tiempo...

GRACIAS!! ;)

Aún no he ido al fotógrafo a buscar las fotos de sábado pasado, de la inauguración...así que las dejo con solo dos que saqué con mi máquina ( que por cierto no me ha gustado la compra...pues la calidad de las fotos es pésima)...pero bue...
Fue una fiesta espectacular...el servicio de catering muy bien...la torta preciosa...(prometo fotos)...la hemos pasado mil puntos!!...
y después... a curtir la noche!!!... Tan bien, tan bien...que a pesar de las copas...no tuve ningún tipo de ressaca al día siguiente, lol!!
Les presento mi hermano y socio: Mr. W ( después de unas copas de más)
Adoro este chico!!!! es "la" inspiración...y un gran ejemplo para mi!!!!



...y con Mr. P...my husband...I love so much this man...



My outfit de ese día...había pensado en algo elegante, cómodo y "soft"...así que opté por:
Vestido negro....Her&Co (Rosario-Argentina)
(por debajo)Vestido de tull color carne....heho por mi madre
Collants...rosa palo...Calzedonia
Collants...negras....Jhou Boutique
Cinto con moño en cuero....Tally Weijl
Zapatos vintage....no lo recuerdo
Tocado con plumas negras y piedras....hecho por mi
Pulsera...Parfois


Besos...

Share/Bookmark

No hay comentarios.: