sábado, 10 de enero de 2009

Mi primer premio

Hola...solo he entrado unos minutos que ya valieron la pena...por los coments...y por mi primer premio!...que ha sido,como un oasis en el desierto, en este fin de semana de locura total, con los últimos preparativos...del nuevo establecimiento...
Muchas graciaaaaaassss, Lapau!!!...Un abrazo grande para ti y mucha garra para tu vuelta a la rutina...
Voy a nominar para este premio...con mucho amor, á:
**Satine de plascenciaculturamodaypolitica.blogspot.com...por ser tan dulce en sus coments...
**Arual de elrincondearual.blogspot.com...por la misma razón anterior
**Galaxxxy girl de glamake-up.blogspot.com...porque me encanta su blog
**Gabriela de buscandoellook.blospot.com...por su simpatía...
**Mrs. Fruticienta de fruticienta.blogspot.com...por haber compartido su hermosa experiencia en un coment que me ha dejado...y por ser argentina como yo...
Espero que les dé la misma alegría que a mi...pues es con muchísimo cariño que se los entrego...
Hasta breve...

Share/Bookmark

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Felicidades un abrazo fraterno


que te lo mereces y muchos mas...

saludos

Lapau dijo...

gracias a ti!! y mucha suerte con el proyecto!!!

Besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades pues, por ese premio...
Saludos

Mrs. Fruticienta dijo...

Muchas gracias a vos por el premio!!!!espero que mi comentario te haya ayudado a dar ese paso...
besotes enooooormes desde Argentina!!!

Beatrizl10 dijo...

Felicidades por el premio y por tu estupendo blog. Volveré...
Un beso.

Satine dijo...

enhorabuena mi niña por el premio,...y mil gracias por acordarte de esta que te escribe...lo recibo con humildad y emoción...muchos besos....

ana. dijo...

Felicitaciones por el premio!!!!
Quiero agradecerte por haberme nominado para un meme y también pedirte disculpas porque hasta hoy no había podido pasar por aquí. la verdad tuve unos días muy complicados, algunas cuestiones para el olvido...y bueno...no pude agradecerte. Te dejo un abrazo grande...¿ya hay novedades de pancita????