viernes, 2 de enero de 2009

Memorias

Espero que todos hayan pasado un excelente fin de año y que, la entrada en el nuevo, haya sido con el "pie derecho".
Estos días he pasado más tiempo con mi familia...y conversando hemos recordado tantas cosas de nuestra vida...en Argentina...especialmente de nuestra infancia y adolescencia...
Así que decidí compartir con vosotros algo, que en un tiempo, me ha hecho muy felíz...
Si alguien que, creció en los 80 está leyendo, seguramente se emocionará, como yo, al recordar...
Disfruten...




El chapulín colorado...y no contaban con mi astucia!




El chavo del 8...



Recuerdos...




...y mas recuerdos...




Alf...



Señorita maestra...




El manosanta...con Olmedo...para mí el mejor comediante argentino de todos los tiempos...tenía que ser rosarino...jaja


...paraba Argentina cuando era la hora de "La extraña dama"


Caloi...y llegan los cantitos y el humor...llegó Clemente...





Amigos son los amigos...


El contra...

De carne somos...con Paolo


La noticia rebelde...

Polémica en el bar...
La familia Ingalls
Este fue un tiempo donde existía "humor sano y familiar"...me da mucha pena que se haya perdido...

Share/Bookmark

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

hermosos se disfruta y mucho


saludos fraternos

ana. dijo...

Que rinconcito más cálido!!!! Dan ganas de quedarse. Un beso enorme. Vuelvo siempre.

Gaya dijo...

Hola guapa!! Cuántos recuerdos, lo mismo me pasa con cosas míticas de España como Verano Azul o Barrio Sésamo. un besazo y feliz año nuevo!!!

toñi dijo...

Yo recuerdo muchos de esos progamas que aquí en España tambien lo ponian, sobre todo la casa la pradera. Ha sido un placer recordarlo .
Un beso
feliz año nuevo

yotelocorto dijo...

jejeje... algunos de estos si que estan en mis recuerdos de los 80... pero sobre todos : La bola de cristal, El planeta imaginario y Ulisses 31.

espero que los conozcas... un saludo.