sábado, 3 de enero de 2009

Meme

Hola a todos...les cuento que hoy empezamos con la "mudanza"( aunque no es mucho lo que me llevo porque la mayor parte de todo... será "a Estrenar")...pues el 31 fue mi último día de trabajo en la peluquería que estuve durante 13 años...
Comencé desde muy bajito...en un lugarcito humilde...pero acogedor ...y fui creciendo...y hoy creo que estoy preparada para algo more "big"...


Año nuevo...vida nueva!



Confieso que todo esto para mí ha sido una mezcla de miedo, entusiasmo, tristeza, alegría, excitación, y mil sentimientos más...cuando me acostumbro a algo...me cuesta, a veces, deshacerme de...pero nada es eterno en la vida y tengo que aprender eso.

He pasado tantos momentos en ese rinconcito de un primer piso...he trabajado hasta no poder más por lo que, en breve, será algo más adecuado y con mejores condiciones para los clientes, digamos así...espero que DIOS me ayude para que pueda adaptarme a todo lo que se viene...

Tengo aún mucho para tratar...productos...decoraciones...banners...etc, sin olvidar del servicio de catering para la inauguración...(no tengo ni idea de precios) y con tan solo una semana para resolver todo esto...pues está previsto para el 12...veremos...

Así que por eso no tengo fotos nuevas...falta de tiempo...pero prometo algunas lo más breve posible...

Aprovecho este momento de relax...para agradecer Arual por haberme nombrado para este Meme... pues es el primero que alguien me envía !! ...you made my day! Así que aquí va....



ARUAL


Las reglas son:
1) Subir la imagen del meme e incluir la fuente. YA!
2)Subir las reglas.YA!
3)Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
4)Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
5)Elegir 6 personas para que continúen al meme.
6)Avisarles dejando un comentario en su blog.
Como ya se habrán dado cuenta...muy sincera...
Respuestas...

Nº-3...A)Ir con mi madre a conocer EEUU para que visite una amiga que hace muchos años no ve, y yo...pues perderme en New york...
B)Hacer mi árbol genealógico
C) Participar en un "menage a trois", pero con dos chicos..jajaja.
Nº4-A) Parar un ascensor en un entrepiso (soy claustrofóbica).
B)Ir a trabajar sin "absolutamente nada" de maquillaje.
C)Ir a vivir lejos de mi familia.
Nº5)Para que continúen este meme, elijo a...
*Galaxxxy girl
Besos y hasta breve...






Share/Bookmark

2 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

vida nueva entonces a disfrutarla...

saludos fraternos

Satine dijo...

Qué valiente eres!!!! enhorabuena por tu mudanza profesional, estoy convencida que te irá bien, con humildad y paso a paso, te irá tod muy bien...ole y ole por tí...

gracias por tu meme...voy a realizarlo en mi blog...un besazo muy fuerte