lunes, 26 de enero de 2009

Lunes peresozo



Hola a todos,...si ya sé que hoy es lunes y no nos da ganas de nada...pero arriba el ánimo que ya se está terminando, aunque los lunes me cuestan bastante...pero este me ha dejado en "pulgas" por mis compras.....!!!??
Les agradezco los coments al blog,les doy las bienvenidas a los nuevos enlazados y les mando un abrazo.

Les cuento chicas que hice mi primer compra, online, en Asos,conocí el site a través del blog de una chica preciosa que me encantan sus looks, T, y ya les muestro...i´m soooooo exciting para que llegue pronto...
Como ya les dije...no soy de usar ropa muy colorida, me gustan los colores neutros...así que encontré estos vestiditos...



Chiffon Crochet Trim dress...

Me ha gustado por ser simple y bonito...y porque puedo hacer varios outfits...




Mina Ruffle Hem Floral Dress

También me ha gustado por sus colores suaves y porque también puedo usarlo en invierno...

Dhalia Check Dress with neck bow

También podré usarlo con medias y variar los outfits..


Lugta De Fancy Net Layeres Ruffle Skirt...Me encantan este tipo de faldas...



Bow Front Puffball Skirt



Tights que sé me resulatarán muy prácticas...

Gypsi Satin Danier Marle Tights



Polka Spot Sheers In the style of Paris Hilton



Looped Cardigan Jacked in the style of Sienna Miller...Uno de mis preferidos...es este cardigan...



Ring Detail Across Body Bag

Será también práctica y para diferentes ocasiones...



Bustle Back Trench Coat in the style of Kate Moss...Mi segundo preferido...



Cut-Out Front Slingback Sandal...Me han gustado porque podré usarlas ahora con medias (cortas o collants)...y en verano...

...y como dicen que debemos ser siempe positivos...veo solamente que todo es muy bonito y no quiero acordarme de lo que gasté...jaja

Les ha gustado chicas????...Digan sus opiniones...


Share/Bookmark

5 comentarios:

Gaya dijo...

Veo que tu lunes ha sido más productivo que el mío. Los zapatos y el primer vestido ideales. Un beso

Lapau dijo...

uff me han gustado un monton! practicamente todos...jejejeej.

Besotes y animo que ya es martes!!

out of the mist dijo...

@Gaya:
Ui...bueno espero que el martes se vuelva mejor para ti...ánimo guapa!

@Lapau:
Yeaah...espero que me llegue todo en orden y que me quede bien...después os digo...Besos.

arual dijo...

Me parecen unas estupendas compras, me gusta mucho lo que has elegido, todo todo.

Besos.

yotelocorto dijo...

geniales adquisiciones... ya nos pmostras como te sientan...

Un saludo.