sábado, 3 de enero de 2009

Finde

Hola...a sido un día de trabajo "duro"...transladamos todo para el nuevo espacio...un break para shopping (tv) con mi socio, y retomar... Falta tanto...pero es todo una cuestión de organización...y estamos intentando resolver y llegar a los pormenores de nuestro proyecto...veremos si lo conseguimos.
Creo que ya he superado...ese sentimiento de tristeza por dejar mi "rinconcito"...y está emergiendo lentamente, el de confianza...y excitación .
Será otro mundo para mí...trabajar rodeada del sexo opuesto...conoceré otras sensaciones, etc...pues...siempre estuve "entre mujeres"...13 años estudiando en un colegio religioso solo de mujeres...y enseguida...dos años de profesorado de primaria (donde solo había 2 hombres en las clases)...y después... peluquería de damas 13 años...can you imagine that???? Así que creo que será muy positivo, en términos de, experiencia personal and of course, profesional También...
También me siento realizada por haber conseguido materializar mi sueño y casi todo lo que idealicé, para este nuevo espacio...pues no soy decoradora...pero está muy bonito...Por supuesto que habrá siempre algo para mejorar...pues estoy en constante atención a las necesidades de los clientes...pero en buena hora...sino me aburriría.
Y...para cerrar este post...decirles que tengo muchas ganas de sacar fotos, y que yo misma las hecho de menos...pero estoy con el tiempo contado y ahora solo les mostraría os outfits de "trabajadora dura"...jaja...
Que tengan todos un excelente finde...yo me tomaré un brandy...and smoke something green...green to the earth...i´m vegetarian too(I´m not perfect ;))...and enjoy the moment...


Les gustó...jajaja...

Share/Bookmark

2 comentarios:

Lapau dijo...

hola guapa!! me alegro que te vayas animando! todo ira genial!!

un besazo! buen finde!

Adolfo Payés dijo...

Saludos esta buenísimo...

saludos fraternos