domingo, 11 de enero de 2009

Falta solo un día

Hoy ha sido un día de locura total...pero ...al final de la jornada...solo puedo decir lo felíz que estoy. Mis padres han estado presentes en cada minuto, para lo que precisemos y siempre dispuestos a ayudar, Mr pm, amigos, compañeras de trabajo,en fin, mucha gente ha pasado hoy por la nueva pelu...para ayudarnos...pues abrimos el lunes, como ya había mencionado.
Estoy super cansada, casi ni me puedo mover del dolor de espaldas...pero con una emoción y una alegría indescriptible...Mi hermano está tan felíz...que hace años que creo que no lo veo tan entusiasmado con algo...y su alegría...me sacaba el cansancio, así que cuando me sentaba lo miraba y se me pasaba todo, me daba fuerzas para seguir...
No sé como será mi futuro...ni sé si tendré mucho trabajo...solo sé que el mudarme y dejar para atrás 13 años en un establecimiento...valieron la pena... por los momentos que hemos pasado en familia esta semana...y la alegría que les proporciona a mis padres tener a sus dos hijos trabajando juntos...aunque después las cosas no sean un mar de rosas...que nada lo es...
Hoy fue el primer día en muchos...que, finalmente, estoy viendo el establecimiento con otros ojos...
Mr pm:-( en cierto momento, después de empezar a salir algunas de las 12 personas que estaban haciendo cosas, todas al mismo tiempo,)-...ya no hay nada más para pintar??...-me pregunta, con voz trémula.
Yo:-no...:)
Pues no puedo describir la expresión de su rostro....era un misto de:...no lo puedo creer, con... dentro de dos segundos me vas a mandar a pintar algo más, lo cual espero que no sea complicado; con... y ahora que hago? lavo el pincel ?...o espero dos horas más, o mejor hasta mañana? porque seguro que se viene con otro de sus inventos, que encima, casi siempre salen bien,.... eaaaa!!; con... o me estará diciendo esto en serio? (con 5 % en esta última)...jaja
Hubo momentos de estar al borde de un ataque de nervios,...me llamaban por...3 teléfonos al mismo tiempo...que tenía que decir la altura de las fotos en la pared, etc...mil cosas...pero sobreviví...y felíz.
Hoy fue el primer día que me ha gustado de verdad como está quedando...ya están los posters de mis chicas en la pared...las letras pegadas en el suelo y en las pardes y puertas...para designar las áreas....las deco...etc... está alcanzando mis expectativas...fue lo que había imaginado...creo que se va a concretizar...aunque falten...pormenores mínimos...que están en la lista para no olvidarlos y hacerlos luego que nos sean posibes...
Mañana sacaré fotos para que lo veais...estoy enganchadísima...
Ah..pero hay un pormenor , que va a quedar muy feo, pero que no nos queda otra sino de esa forma...abrimos al público el lunes...pero, la "inauguración oficial" será el próximo sabado...y bueno!...lo importante es que la haremos más tranqui...y la pasaremos mejor...
A todos les deseo un buen fin de semana, y gracias por los coments que me dan mucha alegría y fuerza en este momento...que con tantos cambios, cansancio, e incertezas...me han dejado un poco "debilucha"...
Besos


Share/Bookmark

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Saludos te deseo lo mejor de las suertes en tus proyectos...

un abrazo inmenso

RIOL dijo...

Adelante con tus projectos... ese empuje que me falta a mi, mira donde estaba... acaparadora

Paula R. dijo...

Mucha suerte, seguro que va fenomenal, después de todo el estres... jejej
Un besete y a ver esas fotos, estoy ansiosa!

BEBIENDOVINO dijo...

muchisima suerte con tu proyecto!
un beso

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaa!!!
Voy a actualizar mi bog con tu premiooo!!muchas gracias de verdad y me alegra k te guste mi blog!
Un besitooo