lunes, 5 de enero de 2009

De pasada

Intentando resolver asuntos pendientes, en el pc, y navegando me encontré con uno de los inúmeros sites de frases y demás, en el cual me crucé con una que me llamó la atención, aquí va:
"La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna":o))
Matt Artson.
Pensando en el nuevo año...de nuevo!...me gustaría compartir algo... que no os dije...quiero ser mamá!. Sí...después de haberlo meditado y re-meditado durante largos años...creo que estoy preparada, al menos, en unos 70 %, que, ya es un alto porcentaje para mí...porque sé que nunca lo estaré 100%...debido a que tengo muuucho miedo!!...de todo...
Lo hemos decidido...aunque todos sabemos que la principal decición debe ser tomada por las futuras mamás...
Será ...materializar el amor de tantos años...
Siiiiii....ya he pensado que voy a quedar con una pancita muy fea...que provablemente tendré síntomas que me lo harán pasar mal...que corro riesgos por tener mas de 35, que nuestra vida cambia drásticamente...pero, a pesar de, haber leído ya 4 libros, más las pesquisas, más haber oído las experiencias de inúmeras clientes...si quiero!
Diferentes opiniones, diferentes historias...pero con unanimidad en una frase..."vale la pena".
Además pienso en tantas mujeres (no solo celebridades) que han quedado bonitas como antes o más aún...depende de cada persona...y pensando en voz alta... esa eternidad dura solamente 9 meses...
Bueno ...ya lo saben, a partir de ahora en cualquier momento tendrán noticias, espero...jaja.
Besos ...



Soñar altooo...
Me gustaría tener algo de ellas... cuando la cigüeña esté a camino...

De ella quiero su look...


De ella...su sensualidad


De ella... su alegría...y lo más obvio...


De ella su aire confortable...


En fin...no los aburro más...
En breve volveré a las fotos de mis outfits...

Share/Bookmark

10 comentarios:

BEBIENDOVINO dijo...

espero que tengas mucha suerte!
un beso

Intza dijo...

mamá? anda! pues me alegro :)
un besitoooo!
i FELICES REYES :)

psicobolche dijo...

cuando materialices tu sueño, las scuelas fisicas, seran curadas por el gran amor que estara a tu lado para siempre, el amor incondicional de un ser que te amara solo por existir...

Paula R. dijo...

Qué bonito, espero que se haga realidad tu sueño, seguro que serías una premamá tan estupenda como las que has citado. Gracias por nominarme al meme pero ya lo hice! jaja
Un besito!!

MilLer dijo...

QUe buen dia tengo hoy acabo de encontrar este blog y me ha encantado .

un gran saludo para ti ,pasare frecuentemente a visitarte .

:D

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! te re entiendo, hace unos 6 meses tuvimos que tomar la decision de empezar un tratamiento de fertilidad (mis trompas no daban para mas y era hasta diciembre o no saber para cuando) y la verdad que una no esta ni estara nunca preparada para ser mamá! Hoy puedo decir que estoy embarazada de tres meses y dos bebes... y los malestares andan visitandome seguido, pero aunque no lo creas, vomito con alegria... se que estan ahi y eso me alegra.
La panza es preciosa, sea como sea, apenas la ves (en mi caso es enoorme) te enamoras y solo queres mostrarla.
Animate, vale la pena.
besotes y que se cumpla tu deseo.

Satine dijo...

muchos ánimos mi niña

toñi dijo...

Deseo de todo corazón que tu deseo se cumpla y desde ya te digo que vale la pena, porque sentiras que es lo más hermoso que te ha podido pasar.
Un beso

compradora_compulsiva dijo...

La verdad es que es un paso enorme pero si lo tenes ya pensado, adelante!

Espero que el 2009 te lo conceda :)

Un beso!!

Gaya dijo...

Hola guapa!!! Vaya propósito de año nuevo importante!! Pues seguro que te irá genial, si le has dado tantas vueltas y estás tan segura es por algo. Un beso