domingo, 25 de enero de 2009

Convéncete de...


De ser tan fuerte que, nada ni nadie, pueda perturbar la paz de tu espíritu...


De hablar de salud, progreso, y felicidad a todos los que te encuentres...


De hacer sentir a tus amigos que hay algo grande en ellos...


De ver todo por el lado noble y hermoso, haciendo que tu optimismo sea sincero...


De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor...


De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demas como por el tuyo...


De olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes realizaciones del porvenir...


De llevar todo el tiempo un semblante alegre y tener siempre una sonrisa para todos...


De ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo, que tu felicidad no tema la presencia del dolor...


Share/Bookmark

6 comentarios:

Navegante Del Alma dijo...

Luego de recorrer tu sitio y dejar comentarios en otras dos publicaciones anteriores tuyas, llego aquí, a tu post actual. Y completo así una trilogía de tu ser: belleza física, talento creativo y sensibilidad espiritual.
Es mucho por esta noche para un hombre mayor. Me voy a soñar.
Saluditos.

Adolfo Payés dijo...

Bella forma de entregar fortaleza, me ha gustado mucho como siempre...

saludos fraterno con el cariño de siempre

Galaxxxy Girl dijo...

HOlaaa!!!
La verdad que yo tampoco soy partidaria de ponerme tintes en casa xo no me kedó otra opción,jo....Estoy contenta con el tono que se me ha kedado,la verdad...jejeje

Un besoooooooooooooooooooooo

Sarytah dijo...

me gusto! muy bonito0^^ un bsiito0

Priinceesiittaah dijo...

Que lindas frases... espero que andes bien... yque este llendo bien en el trabajo t nomine a un meme besotes...

out of the mist dijo...

@Navegante del alma:
Gracias por tus palabras...solo podrían ser de un argentino...

@Adolfo:
Vuelvo simpre a blogs que me transmiten algo, ya sea belleza, energías positivas o experiencias de vida...me gustaría que se llevaran algo así del mío...por eso intento ...

@Galaxxxy:
eres una chia de suerte...y muuuuy aventurera, jajaja. Cuidado con los tintes caseros...ya he visto auténticos desastres en mi peluquería.besos,guapa.

@Sarytah:
gracias, linda.

@Priinceesiittaah:
si esta yendo bien...de a poco me voy adaptando...Muchas gracias por el meme...!!! apenas tenga un tiempito lo haré, Un besoooo.