miércoles, 28 de enero de 2009

Caminando bajo la lluvia

Hola...hoy ha sido un día gris...Amo los días así...

Los días de lluvia tienen esa melancolía...es una mezcla de sensualidad, alegría... es muy extraño... son mis preferidos...

La lluvia jamás se interpuso entre mi rutina y yo...por eso jamás seremos rivales...es ese picante que le agrega...Desde que me acuerdo eran esos días... los mejores...



Saliendo del trabajo...cuando caía suave...no corrí hacia el auto...dejé que me ganara...y me dejé empapar...y me gustó verla triunfante sin oponer resistencia... después de tanto tiempo sin sentirla...





Barrio Gótiko



Perfect weather day in the perfect place...la primera vez que fui a Barcelona...a conocer el Barrio Gótico...era un día como el de hoy y fue lo que pensé...




y este es el tema ...




Share/Bookmark

5 comentarios:

adolfo payés dijo...

Hermoso verso gris de ternura exquisita nos entregas, siempre es un placer leerte y sentir con tus versos la ternura de la lluvia que nos entra por el cuerpo alma de tus presencia...

un abrazo inmenso con mucho cariño

Marcelo dijo...

Hola! Aquí en Buenos Aires está nublado, con ganas de llover. Habrá sido la lluvia portuguesa que llegó hasta aquí?
Un saludo y gracias!

yotelocorto dijo...

a mi me encanta los dias grises, en los que se puede caminar bajo la lluvia... siempre imagino así lisboa: cuando estube asi era su cielo... pero supongo que la lluvia va mal para el negocio, no?

Galán de Barrio dijo...

si he de ser sincero, detesto la lluvia...

sí, puede tener su encanto para dormri, pero a mí en general me arruinó los planes...

lindo blog, gracias por pasar!

bienvenida al barrio, espero verte seguido

besitos

Chiquita banana dijo...

añoro esos dias de invierno que tan lejos estan de llegar aca y mojarme nunca lo e hecho debe ser toda una experiencia.

lindo lo que escribes
xoxo