jueves, 15 de enero de 2009

Nuestro sueño hecho realidad

En primer lugar quiero agradecer los hermosos coments que me han enviado...me dan fuerzas para seguir...y en segundo, darle la BIENVENIDA a mis nuevos enlazados...pasaré por vuestros blogs...prometo!
...Y como lo prometido es debido...aquí está "nuestro sueño materializado"...espero que les guste tanto como a mi...es una alegría poder compartirlo con ustedes...
MARTÍN CABELEIREIRO´S


Esta es zona de corte y brushing...y este es mi lado...y se sitúa a la entrada de la pelu...en la planta baja...El sillón del medio está destinado a los clientes que frecuentan por primera vez nuestro establecimiento, por lo que hago SIEMPRE un diagnóstico del tipo de cabello, implantación, hablamos sobre el corte, color etc...y decidimos lo que iremos realizar...luego converso con la colorista, pues es siempre un trabajo en conjunto...


Esta es la zona de espera...y donde muchas veces, me siento al lado del cliente para que conversemos sobre el trabajo a realizar, pero, solo lo hago, en una entrevista mas "informal"...con algun tipo de clientes...


este es el "meeting point"...donde también muchas veces me siento a saborear un café...con clientes y amigos...


Aquí es la vista desde la puerta de entrada...al fondo se visualizan los posters de una sesión fotográfica que realizamos con mi gran amigo T, y en la que participaron clientes que elegimos y una de mis funcionarias...Todas las fotos quedaron PERFECTAS...fue muy difí
cil elegir cuál pondríamos en la pelu...pero tuvimos que optar por la selección según los colores de las zonas donde estarian expuestas...
El maquillaje y cabellos, obviamente fue nuestro equipo, y la ropa es mía...e intenté utilizar outfits algo "góticos" con una mezcla de "romantizmo"...


Aquí ya vamos para el piso intermedio...donde se sitúa el bathroom de hombres...y nuestros vestiarios...


Subimos para la planta alta...en frente una deco que inventé con "palos" , orquídeas, piedras blancas,acrílico y arena...Es donde se sitúa el área técnica, área de maquillaje, bathrooms de mujeres y de los funcionarios...también una área de estética que aún no está alquilada.



Más fotos de mis "chicas"...
Esta zona de aplicación de color y otros trabajos técinos...Technical Area...atrás de las cortinas tienen luces pero me olvidé de encenderlas para las fotos...jaja



Este armario... quedó muy bonito...pero la foto está muy oscura...es que mi máquina es nueva y todavía no puedo trabajar muy bien con ella...
...otra foto de mi amigo T, excelente fotógrafo...en otro momento pondré toda la sesión...aunque estoy pensando seriamente en hacer otro blog sobre mi pelu...

Aquí la zona de maquillaje...
Este es el corredor donde a la derecha será el cuarto de estética...la puerta al fonde es del patio, y el depósito...


...puerta de baño de señoras...
Creo que está bonito...aunque, como ya dije, faltan pormenores que solo yo los sé...y que a medida que pueda, los haré...y también intenté pensar en todos los pormenores...pero hay siempre pequeñas fallas, que a medida que estamos trabajando vamos modificando y descubriendo...
...Pronto, pondré fotos con nuestros uniformes...pero estoy con poco tiempo...
Todavía tendré unas tres o cuatro semanas para poner todo en orden...Y ahora, como aún no tengo sueño, tengo que enviar e- mail a clientes para la inauguración...
Besos...

Share/Bookmark

1 comentario:

yotelocorto dijo...

ey... que maravilla de lugar...