domingo, 25 de enero de 2009

amandome

Amandome..eligiendo lo mejor de mi...
En blanco y negro...


...Malibú party

Ibiza...

Praia da Vitoria

Argentina

White party

en mi trabajo...

Sépia...

en mi casa...

Gótika...Rosario

Día de amigas...



recital de un amigo...Los Vándalos (y Kutus Klan), García (Rosario)

...a colores...

En casa...


continuando por casa...

Disfráz...Moulin Rouge (Carnaval)







Black Party

En casa...

Bueno y ahora los dejo...porque de repente...en cuanto escribía esto, escuchaba una radio online de Rosario-Argentina (mi ciudad natal)...y como un cuchillo, escucho la voz de Fito Paéz(también rosarino) y un tema que comienza algo fuerte,con..."Caminando por Rosario... "...y me ha dado un golpe fuerte de nostalgia. Espero que disfruten de esta hermosa canción, que me ha hecho emocionar...y de las imágenes de MI CIUDAD...tanto como yo...


Share/Bookmark

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

muy hermosas imágenes de quien nos embellece el día siempre, con tu dulzura presencia nos acompañas ...

saludos con el calor fraterno

La sonrisa de Hiperión dijo...

Di que sí.... Tremendas las fotos. Y el que sea feo que se muera de envidia
Saludos!

GEMA dijo...

Gracias...Tailandia es preciosa..paisajes de película...lo único q empaña tal belleza es la pobreza...extrema..

bsitos guapa

Beatrizl10 dijo...

Estás guapísima. Sigue queriéndote mucho y valorando toda la belleza, externa e interna, que hay en ti.
Un abrazo.

ana. dijo...

Sos preciosa!!! Besitos

Navegante Del Alma dijo...

Al mostrarnos tu imagen tan cargada de belleza, este hombre maduro se revitaliza. Y me voy en busca de tu interior para conocerlo un poquito más a través de tus textos. Dejaré algún otro comentario en alguna de tus publicaciones.
Besos desde Argentina, ultramar.

Nadine dijo...

Your hair is so nice!

out of the mist dijo...

@Adolfo:
Gracias...los piropos si son verdaderos son siempre bienvenidos y me hacen sentir segura...besos.

@Hiperión:
jajaja...no existen mujeres feas...solo existen las peresozas...gracias

@Gema:
si tengo oportunidad iré algun día...y es cierto la belleza de ciertos puntos de atracción turística se empaña tristemente por la pobreza, que es a ráfaga de viento de realidad, que nos toca la cara, y a veces, ni dsfrutamos alegremente de las vacaciones...me ha pasado lo mismo en Brasil..

@Beatríz:
Gracias, guapa...también valoro mucho más la belleza interna de las personas..la externa solo entretiene momentáneamente y no dura siempre infelizmente...

@Ana:
Muchas gracias por el elogio..un besote

@Navegante de alma:
Gracias compatriota...que seas bienvenido a mi blog.besos.

@Nadine:
Viniendo de ti el elogio, me pone muy contenta...yours outfits are soooo cute...i come back to your blog everytime ...xoxo