jueves, 8 de enero de 2009

Abrazo

Hola a todos...hace algunos días que no paro por aquí... pues, como saben, estoy en la recta final del proyecto, así que con las horas y los minutos contados, ya que la inauguración será el lunes próximo...
Pero quiero mandar un abrazo muy especial a todas las personas que comentaron mi anterior post, pues es algo muy importante para mí...gracias por compartir vuestras experiencias y por apoyarme con tantas palabras de aliento...a todos UN ABRAZO ENORME...

Ya se han ganado un lugarcito en mi corazón...

Volveré....

Share/Bookmark

4 comentarios:

arual dijo...

Suerte con tu proyecto y muchísimas felicidades por decidirte a ser mamá, yo también lo tengo en mente, seguro que el año que viene me decido jeje..

Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Gracias a vos por tu presencia y te dejo con cariño mi abrazo fraterno de siempre

saludos

Paula R. dijo...

UN ABRAZO FUERTE

Lapau dijo...

suerte suerte!! que te salga todo muy bien!!! yo ya estoy de vuelta, he andado algo perdida, por las fiestas! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!

besos