lunes, 15 de diciembre de 2008

Y sigo de pie

Hola a todos...si aún sigo de pie...jaja...aunque está siendo difícil cuidar de mi, como me gustaría...

Estoy ocupando mi tiempo milimétricamente...todo organizado y de igual modo no llego...a veces me pongo muy triste...a pesar del apoyo incondiconal de mi compañero y mi familia...siento que no llego.Mi poco tiempo libre lo dedico a ellos y no a mi...pero esto es pasajero...


Estoy dejando de lado mi creatividad para mis outfits...pues está siendo toda canalizada hacia mi trabajo y mi nuevo espacio que aún hay mucho por hacer...parece que nunca se termina...


Bueno pero no los quiero dejar con esta mala onda...no tengo mucho tiempo para fotos...así que les dejo algunas que saqué este finde de unos pormenores de navidad que estuve preparando en casa...y mías...pues como no estoy con mucha imaginación será en otro momento...solo una cuando tuve que salir a comprar "material"...Besos






Botas...Stradivárius
Jeans....Salsa
Vestido....Bershka
Camperita....Spaguetti
Chomba....Modalfa
En el cuello....un vestidito que no recuerdo donde lo compré












Share/Bookmark

1 comentario:

Christina dijo...

I love the outfit! And the house and all those decorations look so nice. :)