martes, 30 de diciembre de 2008

Mis deseos

Casi todos hacemos buenos propósitos y deseos al comenzar el año... con independencia de si se cumplen o no...
Pues yo también he hecho una lista de los míos...con poco tiempo para pensar en...pero acordandome de las principales que me gustaría concretizar...
Mis deseos para 2009...
Ser cada día...mejor!...mejor mujer, mejor hija, mejor esposa,mejor hermana, mejor amiga, mejor profesional...
Progresar en mi trabajo...continuar siempre en formaciones y en búsqueda de lo nuevo constantemente...
Volver a mi rutina de ejercícios...pues este último mes no estoy cumpliendo...
Colaborar con ancianos...pues ya no tengo a mis abuelos y los hecho mucho de menos...y esa sería una manera de sentirlos cerca...
Volver a mi alimentación habitual...menos a los azúcares...
Pasar mas tiempo con mis amigos...pues este año siento que les he fallado en grande, porque por veces ,no sé gestionar mi tiempo...
No perder la ligacion con mi tierra(Argentina)...pues a veces me da miedo que eso me ocurriera, ya que estoy lejos hace 16 años(en Portugal)...pero seré argentina hasta la muerte...aunque ya siento un cariño muy especial por este rinconcito en el medio del atlántico tan bonito y acogedor...
Mejorar mi casa...aunque la adoro como está,hay siempre algo por hacer...
Dejar de fumar...será que lo conseguiré este año?...por lo menos reducir...
Ser positiva...aunque ya estoy mucho mejor...pero, a veces cuando todo va mal, no consigo serlo...pero creo que eso nos pasa a todos.
Conseguir hacer muchas compras en las tiendas online...con seguridad.
Inspiración y creactividad siempre...para el trabajo, para los outfits, para el amor, etc
Viajar...concretizar alguno de mis viajes pendientes...
Seguir postando...y continuar conociendo gente tan maravillosa como la que he encontrado por aquí...
Y pedir a Dios que nos ilumine, para que nuestro proyecto juntos (el de mi hermano y mío),sea bien sucedido...



Share/Bookmark

1 comentario:

psicobolche dijo...

ojala que puedas lograrlo, no sabia que sos de argetina, me algra saberlo, contame mas de vos