martes, 30 de diciembre de 2008

A mis amigos blogueros

A pesar de estar con poco tiempo, no podía dejar de postar mis deseos para ustedes, amigos blogueros...
A vosotros...a los que no conozco sino por lo que piensan y sienten y por las fotos que consideran que se deben compartir...que me han enseñado que no es necesario conocerlos físicamente porque eso sería fútil...y desnecesario...

Mis deseos para ustedes en 2009...son:

*Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir, alguien a quien querer...
*Que nuestra amistad tenga siempre un lugar especial en vuestro corazón.
*Que las lágrimas sean pocas y compartidas.Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas ...
*Que Dios esté siempre con su mano extendida y los sostenga...y me sostenga, señalándonos siempre el camino correcto.
*Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros, la reconfortante y consoladora palabra amiga.
*Que la verdad siempre esté por encima de todo.
*Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.
*Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
*Que mi camino deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón...
*Que nuestra próxima jornada de los 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar...







glitter-graphics.com
Share/Bookmark

9 comentarios:

Paula R. dijo...

Qué bonito, sigamos luchando por nuestros sueños, un besito y feliz año

Adolfo Payés dijo...

Te deseo un feliz año nuevo 2009


saludos fraternos

arual dijo...

Qué buenos propósitos para este año que vamos a comenzar, ojalá que la mayoría de ellos se cumplan y tus deseos tambien.

Muy bonita entrada.

FELIZ AÑO 2009!!!

Intza dijo...

que bonito :)

i feliz año nuevo a ti también!!!
muuuuáá.

Satine dijo...

feliz año nuevo,...estoy descubriendo el blog, para mí están siendo unos días maravillosos porque descubro día a día a personas detrás de blogs espléndidos...

mis mejores deseos, y mil gracias

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades."


Me quedo con esta.... Ya te tengo elnazada...
Saludos y un beso

azpeitia dijo...

El infierno esta jalonado de buenos deseos...y el cielo...bueno eso no lo sabe nadie...de todas formas se agradecen tus buenos deseos...un abrazo de azpeitia

Satine dijo...

uysss pensé que se había publicado mi comentario felicitandote el 2009, menos mal que me he vuelto a pasar...mis mejores deseos para tí y los tuyos...sé feliz

Queiles dijo...

Acabo de llegar a tu blog y comparto todos tus deseos para el nuevo año. Vendré en mas ocasiones a este rincón tuyo tan agradable.
Besos