viernes, 26 de diciembre de 2008

Me ha encantado

He encontrado este site y me ha encantado...
De aquí me gusta...la blusa...(ahora ando por los moños)...y la falda que me pareció hermosa...















En esta... la blusa y el abrigo...




Por aquí me quedo con la vincha-tocado...y la falda

De aquí...pues casi todo...los aros...la blusa que me vuelve loca el color y el estilo romántico...la falda con moño y los zapatos...








De aquí la camiseta,me gusta el detalle de las mangas...la catera...la falda y el abrigo..



Nuevamente el estilo romántico...mi preferido...la blusa...la chaqueta...las botas y la falda...




De aquí...todo...porque mis colores preferidos en este momento son el verde agua,o verde mar...el beige ...y el rosa palo...los zapatos son preciosos.





Por aquí me quedo con los aros...las sandalias...y el sobre...





Otra vez mis colores preferidos...los zapatos son divinos...la cartera...y el abrigo...




Bueno que decir...el abrigo es monísimo...el vestido precioso...y la cartera también...tengo una muy parecida...





El collar de perlas...pues me encantan las perlas...el vestido...los zapatos, y los aros...



Me gusta mucho la combinación del negro con el beige...de aquí me quedo con...el vestido que es divino...las sandalias...el anillo...y el abrigo...





Nuevamente mi estilo...me llevaría el vestidito...los zapatos que me encantan...el anillo y el cardigan...









Necesito hacer compras urgente...pero solamente en la net...porque en nuestra isla, como ya dije anteriormente,...no encuentras nada ni parecido a esto...
Que les pareció, chicas?






Share/Bookmark

4 comentarios:

Intza dijo...

gracias por pasarte, y por seguirme!
me iré pasando por aquí :)

por cierto.. los zapatos, la mayoría preciosos.
i las faldas... me encantan todas!! jajaja
muuuáá.

Diana y Paula dijo...

Me han encantedo todos los outfits!! No sabria con cual quedarme la verdad.
xo. Diana.

María dijo...

Yo me quedo con todos, qué cosas mas chulas.

Un besote

Galaxxxy Girl dijo...

Que bonito todo......!!!
Me gusta tu blog!!Yo tbn me volveré a pasar x akí!
Gracias por pasarte x el mío ;)
Un saludo