sábado, 20 de diciembre de 2008

Finde

Hola a todos...como no tengo mucho tiempo para postar, los dejo con una frase que me ha gustado y que se adapta al mi éstado de ánimo actual.
Contarles que no he publicado más fotos de mis outfits porque se me ha estropeado la máquina, y como si eso fuera poco, los dos celulares (el de mi marido y el mío), la tv, uno de los secadores de la pelu, esto todo en una semana...pues que decir más?...mala suerte!...pero estoy contando los minutos para ir a descansar...y estoy bastante contenta porque es época natalícia...y falta ya muy poco para comenzar mi nueva etapa ...en un espacio nuevo...y RODEADA e hombres jaja...pues compartiré el espacio con mi hermano (que es peluquero de hombres)...y los días los pasaremos MUCHOOOOO mejor jajajaja...
Besos a todos...
Have a nice weekend, and take care...
"Ha momentos em que as atribulações surgem nas nossas vidas, e não podemos evitá-las. Mas surgiram ali por algum motivo. Só quando as ultrapassamos, entendemos porque estavam ali."
O Monte Cinco
PAULO COELHO

Share/Bookmark

3 comentarios:

gabriella dijo...

ola!! soy nueva por aqui, me ehco tu seguidora!! tienes un blog qe merece la pena! felicidades por el!!

te eespero en el mio, qe tengo un sorteo!! asi qe animate, todos los detalles en el!


un fuerte abraso y felices fiestas!!!

El último samurai bancario dijo...

Hola

Pues el "curioseo" me llevó hasta aquí. Tu blog no tiene nada que ver con el mío pero me resultó agradable.

Prometo volver con más tiempo.

Espero verte por el mío.

Que pases una Feliz Navidad.

Saludos

Juani lopes dijo...

Espero que pases unas felices fiestas y que todos tus aparatos se arreglen
saluditos navideños