sábado, 6 de diciembre de 2008

Finde outfit

Me doy cuenta que cada vez tengo menos tiempo para escribir... este es mi "escaparate" desde hace unos escasos meses...pero, en este momento tengo muy poco tiempo para "colgarme".
Tengo tanto para decir...pero el tiempo es muy escaso...
Tengo fotos del desfile que me han invitado para peinar (día 1/12) , prometo publicarlas en breve...pero decirles que algunos de mis peinados están en un diario regional (http://www.auniao.com)...lo/ que me ha dejado muy satisfecha una vez más...
...y que no os asusteis con la cara de cansancio "inesconible" que tengo en las fotos...

Falda....Her&Co (Rosario-Argentina)

Blusa de encaje....en alguna tienda también en Rosario

Camperita....Mango (local)

Medias...Benetton (local)

Moño de encaje....hecho por mi

Besos...un excelente finde para todos!!


Share/Bookmark

No hay comentarios.: