viernes, 26 de diciembre de 2008

Felíz Navidad para todos

Hola...espero que todo el mundo haya pasado una nochebuena en paz y en compañía de vuestros seres más queridos...un abrazo muy especial para los que están lejos de sus familias...


Yo la he pasado fantástico...gracias a Dios en familia...no como antes (en Argentina) que eramos muchos...un poco más pequeñas las reuniones, pero bien...


Como les he contado anteriormente de mis aparatos estropiados...pues no nos ha quedado otra que reponerlos...nuevos!....no contábamos con eso pero...tuvimos que hacerlo...ya no se puede pasar sin....


Y...como regalo de Navidad para mi... me he regalado una Note book...un hermoso Sony Vaio!!!!!!!!


gris plateado..con Blu-ray Disc, Full HD 1080, dlna certified, intel Centrino, Windows Vista...que aún estoy descubriendo cosas...pues es muy completo...tiene programas espectaculares...y todo muy práctico...I`m soooooooo happy!!!!!!


And a new máquina fotográfica, también Sony así que las imágenes son really very nice!!!...


And a Walk talking...para mi nuevo espacio...pues nos facilitará bastante para no subir y bajar tantas veces,pues es de dos pisos... y comunicar con mis colegas...hoy lo vamos a probar...eso ha sido un regalito de mi maridito...entre otras cositas...pero eso es privado no lo puedo contar aquí...jajaja...


And a new monitor del pc fijo...pues eso también estaba estropiado!!...un Samsung...con excelente imagen...


y ...bueno, ahora a probarlo todo...


Por eso no he tenido tiempo para postar...y además hemos dedicado nuestro tiempo para estar juntos los dos...pues nuestro tiempo libre es muy escaso...y también con la familia...


Ahora seguimos con mucho trabajo...y preparandome para una nueva etapa de mi vida...el nuevo espacio...que abriremos...pienso, la segunda semana de enero...


Debo confesar que todo cambio me provoca miedo...pero ya lo voy a ultrapasar...pues casi siempre me sorprendo...


Luego que tenga un poquito... prometo visitar mis seguidores...y decirles MUCHAS GRACIAS!!!! por vuestros comentarios...de veras que me hacen muy felíz...y los necesito...


Los dejo con dos outfits de la semana pasada, el primero ya probando mi nueva cámara...


Besos...hasta pronto



Hoy voy a hacer una descripción del maquillaje, que es el que uso regularmente ...como maquillaje de día...claro que con variantes segun the colors of the outfits...Gratis!!

Make up...Peggy Sage(maquillaje fluido)

Corrector...Peggy Sage (pistache)

Polvo compacto...Pegy Sage(abricot)

Delineador de labios...Ives Rocher (châtain brum)

Brillo de labios...Lórèal(rosa palo)

Rimel...Bourjois máscara

Blush...Bourjois(Rose Éclat)




Vestidito...Promod(Lisboa)


Camiseta...Spaguetti(Angra)


Boina....Tally Weijl(Angra)


Jeans....Zara(Madrid)


Botas....Stradivárius(Lisboa)






Vincha con moño de lana....Parfois (Angra)
Vestidito....Promod (Lisboa)
Bolero....Coreanos (Angra)
Pantalón palazzo....no lo recuerdo (Argentina)
Botas....Tally Weijl(Angra)
Esmalte de uñas....Wet´n wild (rock in rubies)(Brasil)


Share/Bookmark

2 comentarios:

syl dijo...

hola! pues he de decirte que sales muy guapa, me gusta mucho tu outfit con la boina.
besos

Jewel dijo...

¡¡buf!! el primer look me gusta ¡¡y mucho!!

Un beso