lunes, 15 de diciembre de 2008

Face painting

Algunos de mis trabajos de peluquería y face painting que realizo para las fiestas temáticas de una discoteca local, Jiggy Club (isla Terceira)...
Tengo miles...estas son algunas
Doble click para ver mejor...

La noche de Amy...Trabajo realizado: maquillaje de noche, y aplicación de tatuajes temporarios y dibujos con pinturas al agua.Cabello:aplicación de postizos y rellenos,material extra: pins,flores de tela y otros.

Face painting realizado con maquillajes al agua y acrílicos.Aplicación de purpurinas doradas.

Trabajo realizado:

Cabello: aplicación de postizos, tizagens, y flores artificiales.

Maquillaje y face painting: maquillaje al agua, acrílicos, aplicación de lentejuelas con diferentes formas (hojas,etc.)

La fiesta blanca

Cabello:aplicación de postizos de acrílico blancos y plumas.

Face painting: acrílicos, maquillaje al agua, purpurinas plateadas, piedras y lentejuelas plateadas.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Musa dijo...

Hola!Yo también soy peluquera,asi que el tema me interesa muchisimo.Seguiré visitando tus bonitos trabajos,con tu permiso.
Un saludo

Mariló dijo...

me encanta tu blog! es genial.vaya artista que estás hecha, neni! vaya maquillajes! y me ha gustado mucho también la decoración navideña!
un bico, y espero seguir en contacto contigo

Mariló dijo...

no se si se ha publicado mi coment anterior, pero te decía que me ha gustado mucho tu blog, y que creo que eres toda una artista!
nada, que espero que sigamos en contacto.
un bico