lunes, 29 de diciembre de 2008

Estoy triste...

Hola a todas...si estoy un poquito triste pues me he dado cuenta que nunca he tenido, aún, ningún premio de bloguera...y por ende, pensé que mi blog no será interesante suficientemente como para merecerlo, aunque soy nueva en esto...espero algun día tener alguno...
Este es mi rinconcito...donde me expreso y comparto todo lo bueno y lo malo, de lo que me pasa, lo que me gusta, etc...es mi diario...y pienso que es muy compensador saber que nos leen y nos entienden...wherever!, hoy me desperté asi...ya se me pasa!
Me encantan que me sigan y principalmente que me dejen sus opiniones...
Por cierto he cambiado mi foto del perfil...que les parece esta?... Besos a todas...y un cariño especial para mis recientes seguidoras!

Share/Bookmark

6 comentarios:

arual dijo...

No te preocupes toda llega, no pienses que por tener ningún premio, tu blog sea peor que otros que sí tienen premios, ya verás que pronto alguién te dará uno y te sentirás mejor.

Besitos guapa.

Adrisol dijo...

vine a visitarte porque te ví como seguidora de mi blog........la próxima vez me gustaría que entres y dejes algún comentario........para saber, al menos, si te gusta lo que hay, todo sirve para crecer!!!!!!
un abrazo........

Adrisol dijo...

espero que me permita comentar.........
intenté pero no puedo........
me encantó tu blog, espero que pases por el mío y dejes tu huella, para poder conocernos!!!!

gracias y un abrazo

yotelocorto dijo...

que razon tiene arual, de hecho si estuviese a mi alcance te daria uno... pero conocí tu blog despues de repartir los que me concedieron.

Un saludo.

Adrisol dijo...

a ver si esta vez puedo comentar........
me encantó tu espacio y no estés triste, en estas fechas todos estamos más ocupados, pero ya se tranquilizará la red y seguro tendrás tu premio.
un abrazo.........

Adolfo Payés dijo...

Saludos fraternos vine a visitarte y llevarme tu espacio para enlazarlo con el mio y te sigo desde ya para no perderme mas y poder leerte siempre con mas frecuencia...

un abrazo y gracias por tu presencia en mi blog...