miércoles, 3 de diciembre de 2008

Arbolitos en abundancia

Hola a todos...bueno, iniciando una de las épocas más bonitas del año,...estoy entusiasmada! ...pero de la que disfruto menos...
Este finde pude adelantar muchas cosas pendientes...comenzando por la decoración de navidad. El domingo fue nuestro día juntos...nos levantamos tempranito(12 hs) somos los dos muy peresozos!!...tomar el desayuno ...y ver lo que teníamos de deco para este año...pues hemos realizado modificaciones en el living...por eso los colores dorado viejo y rojo que utilizamosel año pasado... ya no quedan bien...Rescatamos lo que pudimos, una excusa para hace shopping para casa...y ahí fuimos a recorrer algunos lugares...y conseguimos encontrar cosas hermosas...
La navidad está tan comecializada que lo veo exagerado...pero es bonito hacer compras con las músicas natalícias y las familias con niños,etc...Todo eso me recuerda mi infancia...que fui muy muy felíz en estas épocas...la diferencia es que era en hemisfério sur...por lo tanto hacía mucho calor; con mi hermano ibamos todo el día a la pileta...y a la noche a cenar con la flia. y amigos...siempre había una mesa enorme...eramos muchos...tocaban siempre guitarra mis abuela y mi tío, y algunos amigos que eran también inmigrantes (España)...algunos ya no están entre nosotros...y los otros divididos, por cincunstancias de la vida, en varios sitios del mundo...algunos en Argentina...otros en España, nosotros en Portugal....en fin...pero pasamos momentos inolvidbles...
En casa, entre los dos, hicimos el arbolito de navidad (el 1º para mi)...mi chico el pesebre...(siempre me ha gustado como lo hace)...solo que no tenemos mucho espacio este año debido a las modificaciones...pero ha quedado todo muy bien...lo hemos disfrutado haciendo...
Al ver todo eso...a veces me siento en un cuento de hadas, o en un dulce sueño que tengo siempre miedo de despertar...hay momentos en que todo es tan PERFECTO!, que si pudiera pararía el tiempo...
A la noche ...fuimos al nuevo espacio para ayudar y estaban mis papis...juntos amamos el otro arbolito(el 2º para mi)...mi hermano simpre haciendo "payasadas" ...nos hemos reído...
....y más tarde fui a armar el arbolito de mi pelu (el 3º para mi) simple pero también ha quedado bonito....
A esa hora ya no me interesaba mucho como quedaba...jajjaja...porque ya no veía árbolitos!
Nuestro arbolito de casa...el 1º



El del espacio nuevo...el 2º

...y el de mi peluquería...el 3º

Otras decoraciones en la pelu...





Share/Bookmark

1 comentario:

Magui dijo...

besiiito
que lindas decos
me encantan!
suerte
pasas?