martes, 18 de noviembre de 2008

A veces es dificil sobrevivir al ambiente de trabajo,y que las emociones nos afecten lo menos posible.Pero la experiencia me ha enseñado algo sobre esto...:
Rules
Nº1.NO CALLAR... lo que pensamos,siempre con críticas constructivas...y ofrecer alternativas.
Nº2.Asumir el riesgo de parecer imperfectas... exteriorizar emociones y aprender a canalizarlas...
Nº3.Dar las gracias...y saber reconocer el trabajo de los demas...
Nº4.Practicar ejercicio físico...hacer estiramientos durante las pausas (cuando las tengo).Y salir a respirar aire fresco 2 o 3 veces por día(pues trabajo en un lugar cerrado).
Nº5.Dejarse llevar por nuestra intuición práctica...y no dejarlo todo en manos de los analista(en casos puntuales).
Nº6.Liberar la creatividad.
Nº7.Trabajar en grupo,sin aislarse,adquiriendo un compromiso común y dialogar.
Nº8.Escuchar...aceptando las críticas y poniéndose en el lugar del otro.Practicando la empatía de modo regular.
Nª9.Ejercer influencia sin autoridad...tratando de ser un ejemplo a imitar y comenzando simpre una crítica con un aspecto postivo.JAMAS humillar los empleados.



Pero...en general estoy pasando una buena fase en mi trabajo...tengo muy buen relacionamiento con mis actuales empleados.
Pero...he pasado por muchas experiencias...tratando de absorver a cada momento lo que me dejaron,lo que aprendí con cada uma de ellas...las positivas y las negativas,porque detras de ellas hay una persona...que siente,que tiene una historia...y que me deja algo...

Have a nice day!

Share/Bookmark

No hay comentarios.: