miércoles, 12 de noviembre de 2008

Urgente

Necesito inspiración...es la que me devuelven cada viaje...pero por ahora la tendré que encontrar aquí...
Necesito: Nuevas combinaciones de ropa, accesorios, peinados, y maquillaje!
Ultimamente estoy inclinada para los 60´ y 70´, por ejemplo uno de los estilos que más me fascina es el de Duffy...I LOVE YOUUUU!!!!






Música:la que escucho ultimamente? Después de casi 10 años he visitado algunas capas de las décadas de 80´ ,the best!!
Estoy en una fase de transición en mi vida,de crecimiento interior,de metamorfosis, de cambios profundos, por eso mis gustos musicales también se adaptan a esto...y han cambiado mucho,casi drásticamente diría...cuando el pasado verano me moría por el house y el techno, hoy no paso sin chill out y... lo mejor de los 80´.
Socialización: digamos que es casi nula...en este momento, ya solo lo hago con clientes,(pues mi tiempo libre es escaso), y mayoritariamente con mujeres...y es como que uno va perdiendo esa comunicación con los hombres , y cuando estás con alguien del sexo opuesto te quedas tipo "mujer de las cavernas",porque no sabes ni como hablarles,ni como mirarles,ni como tratarlos...es horrible...


Pero debido al nuevo espacio me he visto obligada a estar en contacto con... plomeros,pintores, electricistas,carpinteros,vidrieros,fotógrafos,también h´s de la área de marqueting,etc...y uno se siente como inseguro, con decir que hasta me pongo colorada como un pimiento...si me miran a los ojos!!lol, y ni hablar si son lindos...
PARECE QUE ESTARÍA HABLANDO DE OTRA...!

Bueno...del día de hoy, nada importante,trabajo y trabajo y asuntos a resolver...nada, decir que un amigo, que me ha hecho una sesión fotográfica para un book con unas modelos de la isla que he elegido,...y estuvimos viendo las fotos para hacer posters para mi nuevo espacio,...y decir que él es un querido por la paciencia que me tiene...


De las fotos...ni hablar...es un genio.Ha sido una elección muuuuy difícil porque estaban todas LINDASSSS, pero tuvimos que optar en función del espacio y del color de ambiente, y otros factores.
Bueno...hoy como ya dije...sin inspiración ...NO SE QUE PONERMEEEE!!! HELP!

Vestido....H&M
Medias....Calzedonia
Zapatos....Blanco
Cinto...Stradivárius
Camperita...some store in Argentina
Los dejo...besos.

Share/Bookmark

No hay comentarios.: