lunes, 24 de noviembre de 2008

Un poco de humor

Y aquí va un poco de humor...a mi me ha hecho bien, espero alegrarlos a todos de la misma forma...


De abogados:

Cual es la diferencia entre un abogado y un cuervo?

Uno es malo, ataca sus víctimas sin compasión observa muy bien y planea antes de atacar ,abre los ojos más grandes que has visto. Y el otro es un simple pájaro negro...


De argentinos:

Un viejo gaucho vestido tradicionalmente con bombacha, faja, espuelas, sombrero, entra en un bar y ordena una bebida.

Mientras estaba bebiendo su caña una joven se sienta a su lado, después de ordenar su trago se vuelve hacia el gaucho y le pregunta:

-Es usted un gaucho de verdad??

Bueno... me he pasado toda la vida en un rancho enlazando vacas, domando caballos, esquilando ovejas, alambrando y yendo de yerra en yerra...por ello puedo decir que si soy un gaucho de verdad.

Después de un rato,el gaucho le pregunta qué es ella, y ella responde:

-yo soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres, me despierto pensando en mujeres, almuerzo pensando en mujeres, cuando me baño pienso en mujeres,viendo tv pienso en mujeres, todo me hace pensar en mujeres.

Un rato después ella se marcha y el gaucho ordena otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le pregunta:

-Es usted un gaucho de verdad?

y el gaucho responde:

-Yo siempre pensé que lo era, pero me acabo de dar cuenta que soy una lesbiana...


De borrachos:

Un borracho llega a su casa cantando a las tres de la mañana y en eso pasa un vecino y le dice:

-sssssshhhhhh! no haga ruido que va a despertar a su mujer!

-No se preocupe que cuando yo llego, así mi mujer y yo, jugamos al exorcista!

-si?...y como es eso?...

-Bueno ella me hace un sermón y yo vomito...


Colmos:

Cual es colmo de un enfermero?
Tener una hija que se llame Remedios.


Informáticos:

5 razones por las cuales las computadoras son mujeres:

1º Justo cuando uno consige la suya aparece una mejor a la vuelta de la esquina.

2ºNadie, solo el creador entiende la lógica interna.

3ºHasta los errores más insignificantes son inmediatamente almacenados para referencia futura.

4ºEl lenguaje nativo utilzado para comunicarse con otras similares es totalmente incomprensible. para todos los demas.

5ºYa que uno se ha comprometido con una, la mitad del sueldo se le va en accesorios y periféricos.
Espero que lo hayan disfrutado...besos.

Share/Bookmark

No hay comentarios.: