martes, 4 de noviembre de 2008

Un día más...



Vestidito...Promod

Medias...Calzedonia

Botas...Aldo

Bufanda...Stradivarius






...y así ha sido un día más de trabajo y engorres...


pues lo que he absorvido hoy de mis clientes, después de haber decidido que el tema del día serían LOS HOMBRES...sentido: vivir con...he absorvido,en resumen que "son todos iguales!!!" con algunas "nuances" pero al fin iguales, esto después de haber oído unas treinta historias...en otro momento comentaré más sobre este asunto.







Bueno...pero para no ser tan mala onda...cambiemos de tema...he recibido hoy otra prenda de cumple...arriba!!! y que todavía me faltan dos!...así que de esta fue unas zapas Nike...y un vestidito Bershka ...







y también he dado otra a una amiga, que en realidad no sabía que comprarle...así que me decidí por un libro...El Secreto...ya he visto la peli y la quiero volver a ver una y otras vez...creo que es importante y la recomiendo...aunque debo admitir que cuando la comencé a ver me parecía una huevada, pero fue interesante...







Después del trabajo...reunión con my brother (cuestiones profesionales)...y después a correr...porque estoy un poco peresoza para los ejercicios...





A sudarrrrrr!!!!

Share/Bookmark

No hay comentarios.: