martes, 4 de noviembre de 2008

Que mi instinto me guíe

...de hacer envidia!!...nada mejor que esto...pororós y una peli!
Pues... después de un finde tan tranqui...que dicho sea de paso,ya hacía un poco de frío,buena disculpa para quemar las primeras leñas del invierno,...se viene un mes infernal.
Hace, más o menos un año, que mi hermano y yo estamos en un proyecto para abrir nuestro nuevo espacio de salón de peluquería y estética uniséx, y está llegando el momento de los "pormenores",que me caben a mi decidir,todo al mismo tiempo ahora, y he tenido siempre mucha inspiración...pero la verdad en este momento es cuando más la necesito y es cuando más me está faltando...estoy entrando en "pánico"...pues me siento bastante perdida...desorientada,espero que sea solamente una fase...
...y por suerte mi hermano no para de recordármelo:
- ya hace un monton que andamos en esto!!! boluda y ahora me decís que no tenés inspiración...pues yo quiero abrir en Diciembre...-me decía él con cara de enojado
-ok- (y mi cabeza es un lío total!!!! HELP!!!!!)
Entre nosotros, les cuento que no abriremos en diciembre pues van a faltar muchos pormenores...que solo de un milagro se resolverían todos...
...y lo vamos entreteniendo en esto...aunque sé que tiene toda la razón...estoy perdida!!!
... faltan kilos de cosas por hacer que son tantas que ni se por cual seguir! Bueno...dejaremos que me instinto me guíe...

Share/Bookmark

No hay comentarios.: