miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hasta la perra me persigue

Si ...hasta la perra me persigue...Día de trabajo...el teléfono no ha parado NI UN SEGUNDO...estamos a full...marcaciones,equívocos,inmobiliaria,500 llamadas por asuntos del nuvo espacio,mi madre, mi padre,mi mejor amiga,mi hermano...todo el mundo al unísono han decidido marcar mi número hoy...
En un corto intervalo para almorzar...cuando me disponía ha hacer meditación (estoy intentando ganar hábito)...encuanto saboreaba una ensalada de tomates,queso y huevos ...mi madre,y con la perra!
Estaba una máquina de palabras...parecía hacer parte del complot del tel....y no se ha callado ni un segundo!!

Madre-querida-que-te-adoro-con-todo-mi-corazón!!

Oh mai gad!!! Esqiusmi mam!! ...y le pido que se calle solo un momento,y se ofende ,y va relatando lo que hace,- que tu padre es igual,y que ahora voy a poner esto en el microndas,y que esta un poco tibio todavia...etc...Es capaz de hacer hablar a un mudo para decirle:-Callese Señora!! (esta es de la mujer-tirita)
Le vuelvo a pedir que se calle, y se calla...pero tose,canta o silva!!!tiene que emitir un sonido forsozamente, siempre me hace esto...
y la perra...que me mira y me ladra...tampoco se ha callado!!!y me persigue encima ...


Creo que el sr. stress se está apoderando de mi...
Y bueno...un día de locos lo tiene cualquiera,diría un amigo mío...


Voy a nadar...para ver si me relajo...espero conseguirlo...junto con unos "mimitos" de my husband... me hace pasar todo!



Camperita...oh!! no lo recuerdo
Remera....Topshop (Lisboa)
Cinto...Lanidorn(Açores)
Mini...Mango(shop online)
Medias...Benneton (Açores)
Bufanda...Accesorize (Barcelona)
Zapatos...Blanco (Madrid)
Besos...
Obama...te queremos!

Share/Bookmark

No hay comentarios.: