jueves, 27 de noviembre de 2008

Hace algunos días

Hola a todos...hace días que ya no escribía...con falta de tiempo.
Esto muy entusiasmada para el desfile que habrá, el día 1 de Diciembre, en una de las plazas principales de la isla...organización a cargo de la Camara de Comecio...y me han invitado para realizar parte de los peinados.En realidad no es un buen momento, pues estamos con las decoraciones de navidad, y con muchísimo trabajo en la pelu, pero intentaremos hacer lo mejor.
Ya participé en inúmeros desfiles, estoy un poco cansada ya de eso...pero bueno...lo haremos una vez más...es siempre un desafío...pensar en el tema y desenvolverlo.
Nuestro proyecto sigue de viento en popa...ya hemos recibido más material...y también estoy contentísima pues tengo dos amigos que me están orientando en el área de marketing...y tienen unas ideas espectaculares...creo que va a quedar fabuloso!
Bueno ...ayer cuando me levanté estaba desorientadísima con mi armario, así que decidí hacer unas "compritas" de algunas piezas básicas, que seguramente me ayudarán a formar varias combinaciones.
...y al regresar a casa tuve una agradable sorpresa...el hogar con leña ardiendo...velas encendidas...ui...no me lo esperaba!...Un oasis en el desierto de este día...
2 horas después....




My outfit















y dejarles...algunos libros que estoy leyendo actualmente...y los que consulto a menudo...


Herança de Gelo (Norah Roberts)
Besos en la boca (Poldy Bird)
No me contes o fim (Rita Ferro)
O jogo do amor (DR. Phill)
20 poemas de amor y una canción desesperada (Pablo Neruda)
Guia do tarot
Como interpretar os sonhos(segun Freud)

Un buen día para todos...





Share/Bookmark

No hay comentarios.: