martes, 11 de noviembre de 2008

Finde pasado

Hola a todos...como no tuve tiempo para escribir en el finde lo hago ahora...que por lo cierto ha sido cansativo y muyyyy caserito!! ( vaya que divertido!)


Pues si...los fines de semanas son para divertirse y descansar, pero este al igual que los próximos,serán todo, menos para descansar,mas bien diría que los visualizo "complicados".

Sábado:
Trabajar las horas habituales en la pelu,(10 á 16hs),y después de coiffeur a "pintora", con la ayuda de my husband, hemos adelantado algunos pormenores de mi nuevo espacio.
Hay mucho para resolver aún,hasta el día de abertura...
Y al final del día ...descansar un poquito,en mi querido "engolidor de bundas", mi flamante sofá blanco! Pororó y pelis... hemos visto dos.
La primera de acción ,confieso que no estaba mucho en una de ver de ese género, pero prendió mi atención del principio al fin! (nos ha gustado a los dos) "FELON"

El segundo, "Love & Other disasters", es una comedia-romántica,con un final felíz...pero con algunas partes que me han hecho reir...(solo me ha gustado a mi,lol)


algo del nuevo espacio...que en este momento es un cementerio de latas de pinura...

...y esta fue la primera vez que me senté en el día...se nota no?

Domingo:

A la mañana (después del 1/2 día): Tetera para dos,es primordial para los dos tomar el desayuno juntos,al menos los domingos, ya que, debido a nuestros horarios no lo hacemos durante la semana.
Continuar organizando pormenores del nuevo espacio.
Ayudar en la colecta de castañas,pues es la época ahora,y en nuestra "mini-quinta" tenemos 4 árboles enormes que ya se encontraban en la casa cuando la compramos.Este año ha sido una graaan colecta.Y también aprovechando para sacar algunas fotos...
Los bananeros...
Los castañeros...


ÑAM ÑAM!!


una parte del patio...




estas son las dos mascotas...que las veo de lejos,pues le tengo miedo,... y que no es lo de Freud...

y mi querido Lucas...
Y como todos los domingos...cenar con mis padres,solo verlos gozar de buena salud y estar con ellos, ya me hace muy felíz...
Aprovechando esto, he dado una vista de ojos a una de las arcas donde guardo algunos Vintage...míos y de mi madre...que se encuentran en perfecto estado... y he "rescatado" algunas piezas que se adaptan a las nuevas tendencias de invierno...
Aunque en relidad lo que necesito es SHOPPING!!!!! para sentirme bien.Es esencial para esta temporada,y una de las negatividades de la insularidad es que comprar aquí...olvídalo!. La mayoría de mis compras son cuando viajo para formacioes (mi próxima vez será en enero,Londres, después de abrir mi nuevo espacio) o para vacaciones...y hasta ese entonces tendré que recurrir a las compras online que he estado pesquisando...
...o sea sin shopping no me siento YO.

Share/Bookmark

No hay comentarios.: