jueves, 6 de noviembre de 2008

Estoy quedando friki friki

Sí!...estoy quedando friki friki!!! con tantas cosas para hacer,hasta que el nuevo espacio esté listo...y para ese entonces, en lugar de trabajar, me tendrán que internar lol!
Bueno...pero valdrá la pena...pues es mucho más grande,de dos pisos,y con mejores condiciones que mi actual peluquería...que la verdad tambien está muy bonita!


Ayer no tuve tiempo para escribir,pero fue un día de mucho trabajo, a pesar que normalmente los meses de noviembre y enero los considero los más bajos del año...este ha comenzado muy bien...
Seguimos con un clima templado...pero ya estoy empezando a usar mucha ropa de invierno, porque soy muyyyy "friolenta"...


Sobretodo...Stradivárius

Bufanda...Accesorize

Botas...Tally Weijl

Medias...Calzedonia

Camiseta...Lefties

Vestidito...Zara

Cinto...FEria do Relogio

y que no estaba de muy buen humor...pues no dormí bien la noche anterior...Después del trabajo,natación,cocinar (ufa!) y finalmente descansar!!!

Mañana es otro día...Besos!!


Share/Bookmark

No hay comentarios.: