sábado, 29 de noviembre de 2008

Avalancha de trabajo

Hola a todos...estoy cansadísima...todavía no hemos empezado el mes de diciembre y estamos a full con trabajo...ni un segundo de descanso. En media 9 a 10 hs sin interrupción...me deja agotada.
Pero en medio de tanto que hacer he recibido una visita inesperada...un amigo, muy querido, que ha pasado a saludarme...fue un oasis en el desierto...he made my day...
Así que ahora pensando en el desfile del lunes...maquillajes y peinados...pesquisando e imaginando...
Ya he visto una de las colecciones, no me ha gustado para nada, pero bueno...
Solo tendré el domingo, en todo el fin de semana, para descansar y disfrutarlo hasta la última gota. A la noche tendré que preparar algunos "aderezos" y postizos, ver colores y texturas de los materiales que utilizaré.
Me he dado cuenta que sigo sin inspiración para mi vestuario...entonces opto por ropa oscura, práctica y simple tengo que estar super cómoda para trabajar...ya tendré MI tiempo...
Los dejo con un beso...
Botas....Aldo
Medias....Dont´remember
Vestido....Zara
Chaleco...Stradivárius
Camiseta....Mango
Moño....EBay
Les deseo un buen fin de semana...y no te olvides que...
"No presente é que está o segredo; se prestares atenção ao presente, poderás melhorá-lo. E se melhorares o presente, o que acontecerá depois tambén será melhor.
Cada día traz em si a Eternidade."
O ALQUIMISTA
Pauo Coelho

Share/Bookmark

1 comentario:

Christina dijo...

Very nice outfit! :)