viernes, 14 de noviembre de 2008

Algo más sobre mi

Pregunta más irritante?
No eres de aquí,verdad?...es la pregunta que me hacen casi todos los días,desde hace 16 años,se hace irritante ya!!!
Frío o calor?
Frío.
Perdonas y olvidas?
Perdono...y "a veces" olvido.
La última vez que lloraste?
Estos días atrás...por esforzarme demasiado,por querer ser la "la super mujer" no fallar en nada,y tener la sensación que no llego a todo.
Cuántos hijos?
No tengo,pero estamos trabajando para eso...
Si fueras otra persona,serías tu amiga?
Totalmente.
Un super-héroe?
El hombre plástico...lol
Las tormentas te asustan?
No,me encantan.
Pan con qué?
Pan con manteca y dulce de leche.
Te gustan los animales?
Algunos.
Sos sarcástica?
Si,bastante.
Te crees fuerte?
No,para nada,pero casi siempre me sorprendo..
Que escuchas en este momento?
Café del Mar vol.14
Trago favorito?
Bacardi Lemon.
Día favorito del año?
28 de Diciembre,día del inocente, me gusta hacer unas "brincadeiras".
Besos o abrazos?
Besos.
Que libro estas leyendo?
El combustible espiritual, Ari Paluch.
Tu felicidad perfecta?
Tener mi familia a mi lado para siempre.
Tu peor rasgo?
Los dos dedos gorditos de los pies...nunca me han gustado.
Tu mayor atrevimineto?
Eso no lo puedo contar...
Descríbete con una palabra?
Espontánea.
Algo extraño en ti?
Mi padre dice que es mi manera de vestir...pues soy estilo "camaleón".
De qué te arrepentís?
De haber lastimado a algunas personas cuando me sentí herida.
Tu posesión más preciada?
Mi familia, mi pc, y mis cosméticos.
La peor miseria?
La cobardía,del tipo tirar la piedra y esconder la mano.
Cualidades que aprecias en un hombre?
Que sea gentil,caballero (llamenme retrógrada,pero eso nunca se debe perder),buen amante y que sepan mentir bien, pues como todos lo hacen, al menos que lo hagan con clase.
Rasgos?
ALtos,bien constituídos,y con bonita naríz (pero todo esto es relativo)
Y en una mujer?
Tiene que ser femenina.
El gran amor de tu vida?
Ya lo he encontrado.
Un amor imposible?
Pues si...ya ha pasado por aquí...nunca se olvida...y será siempre imposile.
Cuando mientes?
Cuando sé que mi verdad puede lastimar.
Que no perdonarías?
Que hagan daño a mi familia.
Qué te hace reir?
Gasalla.
Un buen insulto?
La indiferencia.
Con qué es intolerante?
Con la gente que habla a mis espaldas.
Donde te gustaría vivir en este momento?
En una cabaña, en el bosque.
De que sientes envidia?
No sé lo que es...nunca lo he sentido.



Share/Bookmark

No hay comentarios.: