miércoles, 29 de octubre de 2008

Más sobre mi...


Un sueño?
Tener siempre sueños...
Un nombre?
Eber
Un postre?
Masas finas (argentinas)
Una ropa?
Vestido de noche
Un gusto de helado?
Granizado con dulce de leche
Galletitas preferidas?
Melbas
Tu banda preferida?
Kutus Klan
Un animal?
Un cisne
Perfume?
Burberrys classic
Un champú?
Shine blondeorèal
Un buen recuerdo?
Mi infancia
Lo que no perdonarías nunca?
Que le hicieran daño a mi familia
Estas enamorada?
Hace mucho tiempo
Un amor imposible?
...
Odias a alguien?
No
Sos felíz?
Como no existe la felicidad completa, si lo soy
Extrañas a alguien?
Tanto, tanto que hasta duele...
Canción preferida?
November rain (G&R)
Tenés secretos que nunca has contado?
Quién no los tiene...
Un miedo?
Enfermedades
Cuántas veces te has enamorado?
Dejame contar...1,2,3...
Lo mejor que te ha pasado?
Que Dios me haya dado la flia. que tengo
Tu peor defecto?
Ser temperamental
Tu mayor virtud?
Intensidad en todo lo que hago
Share/Bookmark

No hay comentarios.: