jueves, 30 de octubre de 2008

Lo que me hace felíz...

Me han enviado este meme, y como algunos otros...y cada respuesta nos hacer repensar algunas cuestiones olvidadas...
Enumerar cosas que nos hacen realmente felices...
1*_ El Mar...me encanta el mar en verano, para bañarme, las fiestas en la playa, el agua es una terapia...
...y en invierno para ver el paisaje a dos (...a tres, o a cuatro,jijiji).
2*_Una botella de Möet Chandom ...para compartir...esas burbujitas...y lo que viene después,jijiji...
3*_Tomar el café de la mañana en mi taza con florcitas...mmm ese olorcito a la mañana es incomparable...o en tetera para dos...
4*_Un Buen Piropo...esta nunca falla!! hasta en los días mas oscuros funciona...Los mejores: los que dicen los argentinos...me dan vuelta como una media,jijiji...
5*_Tomar unos buenos mates en compañia de amigos o de mi flia...y recordar...
6*_Shopping...sobre todo cuando viajo fuera del país,es casi como un orgasmo...no se definirlo mejor...
Ese momento en que tus dedos rodean el flamante bolso de plástico nuevito...y ya está...es tuya...
es como estar 1 mes sin comer chocolates y de repente alguien te ofrece un Toblerone!...o como cuando te despiertas sobresaltada,miras es reloj y dices una mala palabra!, y te acuerdas que es domingo...como los mejores momentos del sexo con esa persona que no te la puedes sacar de la cabeza...ese momento en que todo lo demas desaparece y pasa a ser placer PURO y EGOÌSTA...

Share/Bookmark

No hay comentarios.: