miércoles, 29 de octubre de 2008

Comenzar...

Comienza para mi una nueva etapa...la de bloggera!! Es un desafío...mis amigas lo hacen ya ha algun tiempo...y me han convencido...pero sinceramente me está dando bastante trabajo...pues bueno...
La intención es mostrar todo lo que va conmigo, desde mis gustos,la ropa de mi armario,hasta algunos momentos de mis días...estoy tan entusiasmada que estoy pensando en comprar Notebook pues tengo que salir de casa para poder hacer algo en el pc (que retrógrada!!)
Intentaré hablarles de todo un poco,sin salir de lo que me mueve: descubrir una nueva etapa de mi vida...y ser cada día mejor mujer...mejor hija...mejor profesional, mejor compañera...y a partir de ahora, intentaré ser cada día mejor bloggera también...
Me sentiré orgullosa de mostrar algunas de las piezas que tengo en casa, y espero que les guste tanto como a mi...
Hoy mismo comenzaré por las fotos...si tengo tiempo claro...
Besos...y hasta mañana!
Share/Bookmark

No hay comentarios.: